Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Estimados

Bueno primero empezare presentándome, mi nombre es John soy de Perú de una alejada región de la capital, y mi historia empieza así:

Como cuando tenia 15 años note que tenia un costra gruesa que cubría mi cabeza, pensé que era por estar expuesto mucho tiempo al sol, no le tome importancia y se fue saliendo cuando me mientras me aseaba.

La segunda manifestación paso a los 18 años cuando empece a tener síntomas como escozor, picazón llegaba a rascarme tanto que me ocasionaba lesiones con pus transparente, bueno conviví con el mal durante un año, y obviamente fui al dermatologo y me receto Ketoconazol y Loción salicilada medicamentos que por la lejanía de la región donde vivo no encontré y mi tratamiento se postergo 4 meses , hasta que llegó el champú ketoconazol una vez que comencé a usarlo todo se alivio la picazón y todos los síntomas desaparecieron sin embargo ya tenia caída de cabello. Antes de seguir el tratamiento sentí que el pelo se me caía a mechones bueno en ese entonces tenia abundante cabello y no se notaba mucho y aun me extraña yo tenia entendido que los cabellos delgados eran mas propensos a salirse y mis cabellos son realmente gruesos y se caían raíces y todo.

Pasados 2 años del tratamiento con ketoconazol semanalmente y el pelo seguia cayendose ya no a la misma velocidad que al principio pero sigue hasta ahora, y volví a visitar al dermatologo y me receto Minoxidil al 5% cosa que tampoco venden en las farmacias donde vivo, llegue a comprarlo en Lima 3 meses después, ademas me receto unas vitaminas o comprimidos de hierro o algo asi (voy a buscar la receta). Seguí el tratamiento no como lo indico el dermatologo ya que no me era fácil adquirirlo solo llegue a usar un frasco de minoxidil y obviamente no vi ningún resultado, lo único malo de usarlo es el aspecto a grasoso que deja como si no te hubiese lavado la cabeza una semana así que solo lo usaba por las noches creo que es la forma de aplicación cuando se rocia el spray moja todo y pelo cuando solo debería ser el cuero cabelludo.

Y bueno en fin esa es mi historia ya tengo como 5 años con alopecia y esto es lo que queda de mi pelo ahora estoy mudándome a otra ciudad donde tenga acceso a los medicamentos y seguir el tratamiento no se si volver a ir al dermatologo o empezar a tomar Finasteride pero la idea de la impotencia no me parece agradable no se si prefiero quedarme calvo o impotente jajaja

Bueno aquí les muestro unas fotos y espero podamos ser amigos y juntos compartir ideas y vencer esta lucha contra la alopecia.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola como estas !

En las fotos la verdad que no se puede ver mucho, no me queda claro tu AGA. Lo que podrias hacer es ir a otro dermatologo de esta nueva ciudad y ver bien que tienes, tener otro diagnostico mas, de acuerdo a lo que sea ver si tienes que usar Minoxidil y/o Finasteride ademas del ketoconazol y empezar el tratamiento. Esta claro que si usaste un solo frasco de minox no te iba a hacer nada, al contrario seguramente fue peor por empezar el proceso y dejarlo. Por eso averigua bien que tenes y para empezar un tratamiento tienes que ser constante y paciente, los cambios no se ven en 3 o 4 meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad