Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jorge12
Hola, soy Jorge hace unos dias hace 1 tema sobre mi problema con el cabello y pues me he sacado fotos con mas calidad ( la que puedo con el iphone) en un lugar mas claro. Como dije anteriormente no creo que pueda ser AGA o como se diga eso ( no se que significa ) pero al fin y al cabo es ser calvo. Mi familia dice: " son tonterias tuyas, no te comas la cabeza..." y yo es que esto por mi parte no lo veo bien... no se! puede ser estres? soy de muchos nervios, de muchos y de hecho he estado en un psicologo donde tuve tratamiento contra mis ansiedades y depresiones que poco despues he dejado de visitar y dejando el medicamento asi como asi sin su aviso y eso me ha generado el triple de estres pero no es ese estres de: eh tu te voy a pegar o he tu subnormal, no, me refiero ese estres de molestarme por todo y sobretodo preocuparme por cualquier cosa por minima que sea. Ayer fui al medico y me compre vitaminas para el cabello vamos a ver si me ayudan...
De todas formas quiero que juzguen ustedes, no os corteis:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y buen dia.
By Pepetamo
Buenas compañero.

No nos habías dicho anteriormente que sufrías de ansiedad y depresión, que efectivamente, tiene que ver. Sería de gran ayuda a que subieras una foto tuya con la misma calidad pero con el pelo completamente seco. Con el pelo mojado, ya sabes que este tiende a unirse y realmente parece que tienes poco, eso me pasa a mi también. Con el pelo completamente seco no creo que sea así. Pero bueno, algo de caída se ve (no me gusta nada decírtelo, pues no creo que sea plato de buen gusto para nadie, pero quiero ser sincero). Mas que ir a un medico, te recomiendo encarecidamente que vayas a un dermatologo, es el quien te va a mandar lo correcto. A mi madre le mando el medico unas pastillas que costaban sobre 50€ porque tuvo una temporada en la que se le caía mucho el pelo, y tras 4 cajas (4 meses) no le hacían nada. Tuvo que ir a un dermatologo, este le mando tomar unas que costaban 15,10€ y le fueron de maravilla con la segunda caja.

De todas formas, informanos a ver como te van esas vitaminas, pero no olvides que esas vitaminas empieza a hacer efecto a los 3 meses mas o menos. E insisto, una foto con el pelo seco sería de gran ayuda.

Un abrazo compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

By jorge12
Hola Pepetamo, qjue tal? gracias por contestarme pues el pelo en si estaba seco lo que pasa es que yo soy de pelo muy fino y a la vez ondulado y el problema es que me lave 2 veces el pelo en un dia y me lo dejo mas aplastado de lo normal. Champu Hs proteccion anticaida contra las capas. Las vitaminas se llaman: "Complidermol" y es una por la mañana y otra por la noche. Aqui te paso fotos de hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se que hacer... hoy se lo dije a mi primo y me dijo que no es na y que me voy a volver loco, pero no se...
Una duda, la dermatitis afecta al pelo? no se si la tengo pero puede que la tenga, mis manos me pican y se quedan rojas y un poco hinchadas y me han dicho que puede ser eso. Saludos a todos.

By Pepetamo
Muy buenas Jorge.

He estado mirando sobre esas pastillas y la verdad es que son bastante completas. Ya te digo, hasta que no pasen unos tres meses no vas a ver los resultado, pero seguro que te irán bien. Por otra parte, en las fotos que has subido ahora, se ve mejor la cosa ;) Si dices tener el pelo seco, seguramente lo tengas graso, de ahí el efecto "húmedo" que percibía. Claro que afecta al pelo. A mi un dermatologo me dijo que tenia dermatitis seborreica; tenia muchos picores en la cabeza, el cuero cabelludo muy muy seco, y me salían como caspas gordas, como escamas. Si tu tienes estos síntomas, sin duda la tienes. Y de tanto arrascarme (unos picores exagerados) me debilitaba mucho el pelo y se me caía bastante mas. Hace ya tiempo que no me acuerdo de que son los picores de cabeza y me veo mejor el pelo.

De todas formas, no te comas mucho la cabeza. Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo, el te dirás lo que tienes, te dará un tratamiento cuanto antes y empezaras a ver los resultados muy pronto. Y desde luego, no te obsesiones, cualquier obsesión es mala compañero.