Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Yo siempre he tenido algo de entradas, pero desde hace un tiempo no se si por obsesión me las veo más pronunciadas sobretodo las de la izquierda.

Me fui a vivir al extranjero hace unos 3 meses y no se si fue coincidencia o me di cuenta en ese momento, pero noté que se me caía mucho el pelo y se me sigue cayendo. Cuando me ducho veo bastantes pelos, si me paso la mano por la cabeza al ducharme el 85% de las veces veo pelo en mi mano. Cuando está seco también si me paso la mano encuentro pelo, pero normalmente 1 o 2 por cada pasada de mano..

No se si es obsesión, estrés, AGA, pero creo que se me cae el pelo, yo siempre he tenido mucho pelo y ahora también, pero lo noto diferente.

- 24 años
- Padre ,tios,primos y hermano con pelo.
- Abuelos calvos, ambos sobre los 35.
- Posible estrés

Imagen
Hola, lo que comentas del extranjero podría deberse a la alimentación, prueba con un complejo vitamínico.

A juzgar por las fotos yo si que veo una falta de densidad.

¿Sientes picores? ¿Tienes el pelo graso?

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,

La verdad es que no tengo picores ni el cabello graso. Yo en cuanto a densidad no me veo mal, las fotos me las he hecho con dos focos directos a mi cabeza uno lateral y otro justo debajo y con el pelo mojado, vamos para sacar lo peor de mi pelo. Me preocupan más las entradas

Ahí en donde empieza la perdida de densidad, en las entradas y en la coronilla.

El que no tengas picores ni el pelo graso es buena señal, pero sobretodo que carezcas de antecedentes de AGA.

Cuidate el pelo, cuida sobretodo lo que comes y despreocúpate.

Por mi parte es todo lo que te puedo decir, quizá algún otro compañero pueda ayudarte algo más.

Suerte

Hola como estas !

Las fotos no son tan claras pero me da la sensacion de que no tienes nada.
De todas maneras para quedarte tranquilo ve a un dermatologo para que te mire de cerca y ver que te dice.

Saludos !