- Jue Nov 15, 2012 12:05 pm
Pues bien me decidi!! llebo muchos meses mirando temas en este foro y ya ea ocasion de regitrarme
.Me llamo Tomás tengo 23 años sufro AGA dichoso nombre y dolores de cabeza con el jeje......en fin os cuento un poco mi problema ya ver si alguno me hecha un cable.Desde pequeño he tenido bastates entrada pero cuanto mas tiempo pasaba mas se me acentuaban.Con mucha verguenza fui al medico y bueno resumiendo me mando derechito al dermatologo este medio entender que me tenia AGA y que no tenia solucion(yo pense ahorcarle)tras ir,insisti ser pesando el medico me recomendo regaxidil, llebo 2 meses tomando regaxidil 5% y me han salido muchos pelitos pequeños se su efecto se su continunca aplicacion de por vida gracias a este foro porque medico no me comento nada pero bueno mi pregunta es esos pelillos que aparecen saldran a la luz?tras mucho investigar y ver que sigo teniend mucha caida de pelo mucha uno 90 pelos o mas diarios he vuelto a i esta mañana al medico y le he comentado el finasteride me ha dicho que para nada que no se lo recomienda a nadie.Estoi algo triste porque se que co regaxidil solo engrosare algo y no llegare a parar la caida,tambien deciros que llebo 2 meses con ketaconozol cinfa 2% y que el medico tampoco me lo recomienda y ai me ha ido bastnte bien en este poco tiempo ya que tengo el pelo graso y tengo bolitas blancas.Se que utomedicarse es malo pero alguien podria ayudarme con el finasteride y ketaconozol?
Tratamiento
-Finasteride proscar 1/5 1mg diariamente
-Minoxidil Rogaine ( mañana y noche)
-complejo vitaminico multicentrum 1 pastilla
-pilfood con inneov cada 3 meses
-pastillas de arginina
-champú Sebiprox lunes y viernes
-champú lambdapil
-dieta y vida sana quitando algun sabado
-Finasteride proscar 1/5 1mg diariamente
-Minoxidil Rogaine ( mañana y noche)
-complejo vitaminico multicentrum 1 pastilla