Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Pues bien me decidi!! llebo muchos meses mirando temas en este foro y ya ea ocasion de regitrarme :D.Me llamo Tomás tengo 23 años sufro AGA dichoso nombre y dolores de cabeza con el jeje......en fin os cuento un poco mi problema ya ver si alguno me hecha un cable.Desde pequeño he tenido bastates entrada pero cuanto mas tiempo pasaba mas se me acentuaban.Con mucha verguenza fui al medico y bueno resumiendo me mando derechito al dermatologo este medio entender que me tenia AGA y que no tenia solucion(yo pense ahorcarle)tras ir,insisti ser pesando el medico me recomendo regaxidil, llebo 2 meses tomando regaxidil 5% y me han salido muchos pelitos pequeños se su efecto se su continunca aplicacion de por vida gracias a este foro porque medico no me comento nada pero bueno mi pregunta es esos pelillos que aparecen saldran a la luz?tras mucho investigar y ver que sigo teniend mucha caida de pelo mucha uno 90 pelos o mas diarios he vuelto a i esta mañana al medico y le he comentado el finasteride me ha dicho que para nada que no se lo recomienda a nadie.Estoi algo triste porque se que co regaxidil solo engrosare algo y no llegare a parar la caida,tambien deciros que llebo 2 meses con ketaconozol cinfa 2% y que el medico tampoco me lo recomienda y ai me ha ido bastnte bien en este poco tiempo ya que tengo el pelo graso y tengo bolitas blancas.Se que utomedicarse es malo pero alguien podria ayudarme con el finasteride y ketaconozol?
By tomasito
Perdonar la escritura mi teclado funciona bastante mal tampoco lo quiero culpar de todo algo sera mia tambien jejejeje

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ve a otro medico para tener otra opinion mas y ver que te aconseja.
Minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion esta mas que bien. A eso agregarlo ketoconazol 2% dos veces por semana tambien esta bien y a eso finasteride 1mg por dia esta super completo, pero antes de empezar con este ultimo consultalo con algun otro profesional.
De todas maneras es normal que en los primeros tiempos de los tratamiento tengas mas caida de la habitual.

Saludos !

gracias compañero pronto visitare a otro medico para ver que opina de finasteride demomento sigo con las dos aplicaciones dia y noche de regaxidil y 2veces por semana ketaconozol cinfa.alguna opinion sobre finas??creeis que deberia seguir insistiendo para que me lo recete y asi acabar con la abundante caida?gracias a toda la gente que esta en este foro y a sus opiniones.1saludo

Hola como estas !

No es seguir insistiendo, es una opcion mas para el tratamiento.
Abundante caida por dia pueden ser 200/300 pelos. Tener una caida de 40/50 por dia es totalmente normal.

Saludos !

ya que mi medico solo me recomienda regaxidil y no ketaconozol ni finas podria haber alguna opcion de pedir finasteride sin receta?asumo mi cargo de automedicacion pero tambien muchos de vosotros teneis el mismo problema que yo y harias lo que fuera por este problema alguna opinion?acepto criticas.un saludo compañeros

pues bien tras llorar un poco a mi medico para que me mandase al dermatologo,blabla bueno al grano que le he dicho todo lo que ya sabemos todos ...tras el decirme muchas tonterias como que estamos en otoño jajaja esque esa me encanta y ahora el pelo se cae mas le he dicho "finasteride" tras mucho pensar me ha dicho que pruebe un año con el pero que nunca lo manda porque es matarratas(cosa que ya sabia gracias alos foroa).hoy e ido ala farmacia y he comprado proscar 5ml ya que mi economia no esta muy alta en estos tiempos que digamos y me lo han vendido ya que es una farmacia habitual mi pregunta es cuantos dias ala semana lo tomo partido a 1ml?todos o alterno dia si dia no?muchas gracias al foro gracias a vosotros estoi mucho mas informado sobre el AGA y puedo intentar como minimo a covatirlo ya que mis esperanzas eran nulas.

gracias crack!

buenas a todos llebo tomando 1/5 proscar y notoun pequeño dolor testicular he estado leyendo por ahi y no saco conclusion .este efecto acaba desapareciendo con el tiempo?tambie lei sobre que el epilobio podria contrarrestar este efecto deberia tomarlo?gracias por vuestra paciencia tambien deciros que regaxidil me ha acentuado mucho mas las entradas....tendre paciencia haber si se arregla un poco gracias a todos