Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, me presento al foro para compartir con vosotros alegrías y penas.

Hace unos días que me digo, hay que poner las manos en la cabeza, que si sigo así sin hacer nada, me voy a quedar calvete en menos que canta un gallo.

Esta mañana me he acercado a la primera farmacia que he encontrado y he preguntado por:

Imagen

No sabían lo que era, pero por la composición del 5% de MINOXIDIL, he visto que tenían:

Imagen

¿Habéis oído hablar de esta solución?
Van dos frascos de 60 ml. y me ha costado 24,99 €, me ha parecido un precio bastante razonable.

Venga un saludo.
Yo uso regaxidil, pero el envase de 180 ml que vienen 3 botellas, a 27 euros, sale más económico y dura tres meses. Es más efectivo que el rogaine foam ya que la texura de este, en espuma, hace que se quede en el cabello la mayor parte y poco en el cuero cabelludo. Rogaine no vas a encontrarlo en España porque es una marca estadounidense.

Regístrate para ver menos publicidad

chorritos escribió:Ok, gracias sahara, una cosilla más, ¿como te lo aplicas, cantidad, cuantas veces al día, etc?
Gracias de antemano
Pues es 1 ml dos veces al día, por la mañana y por la noche, 1 ml son 10 pulsaciones, lo dice en el prospecto. Me hago rayas en el pelo porque lo tengo largo y pulverizo directamente en el cuero cabelludo. Doy toquecitos con la yema de los dedos para que no resbale por la cabeza y ya está, no hace falta masajear ni nada :D. Procura no mojar el pelo, aunque este minoxidil apenas lo mancha, sólo te lo deja un poco opaco si cae en él. La opacidad se va en cuanto te laves el pelo. Apunta la fecha de compra en la caja, deben durarte dos meses justo esas dos botellitas. Y la próxima compra el envase de 180 ml que sólo cuesta tres euros más ^^:

chorritos escribió:Muchas gracias de nuevo por tus sabios consejos Sahara.
Un saludo
De nada ^^.

Hola de nuevo compañeros y compañeras.
Escribo en este mismo hilo que abrí, por que no encuentro el lugar indicado para hacer mi consulta, y no quiero ensuciar el foro con temas que no corresponden en su lugar.

Hace ya dos meses que utilizo regaxidil, es pronto para decirlo, pero mi mujer ya ha visto los cambios, dice que me está saliendo pelusilla rubia en la coronilla. Solo uso regaxidil, en un principio no quiero usar nada más, si en los cuatro meses no veo pruebas, entonces buscaré otros refuerzos, pero si es cierto que me está saliendo pelusilla, y esta se oscurecerá con el tiempo, me siento más que afortunado :D

Me compré el regaxidil en dos frascos de 60 ml. y me costó 24,99 €.
La compañera sahara me recomendó el envase de 180 ml que vienen 3 botellas, a 27 euros.

Es posible que a la entrada del nuevo año haya cambiado el precio, pero.

¿Donde lo puedo adquirir?
¿Me podéis pasar alguna url de compra online?
¿Hay alguien de vosotros cerca de Amposta que sepa una farmacia donde lo distribuyen?

He dicho una consulta, y al final han sido tres :wink:

Venga un saludo, y gracias de antemano.

Se adquiere en farmacia, online te va a salir más caro porque los gastos de envío suelen ser de 6 euros. En cualquier farmacia te lo traen si lo solicitas. El precio no ha variado, el envase de 120 ml cuesta 24 euros el de 180 ml cuesta 27 euros ^^.

Que no te engañen que no llega a 28 euros jaja. Ya verás un par de meses más de uso y esa pelusa que dices que te ha salido se hará más fuerte y tapará más los clareos que puedas tener :D