Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By telemaco66
27 años.

Bueno a mi el pelo nunca pero nunca me había preocupado porqué mis hermanos mayores tienen líneas perfectas, mi papá tiene 60 años y todo el pelo intacto, igual su papá. Mi abuelo materno siempre tuvo mucho pelo y el único de sus hermanos vivo tiene todo el pelo intacto. ASí que directamente no hay antecedentes.

En junio del año pasado me rapé cómo hago habitualmente una o dos veces al año y note menos densidad en las entradas, me volví cómo loco buscando una explicación. Acababa de hacer una dieta de Atkins por meses así que atribuí a la dieta eso, así cómo a que tomo demasiada coca cola zero y fumo, que sería la única diferencia con mis hermanos. Me obsesioné con el tema y empecé a tomar levadura de cerveza, complejo-b, multivitaminas/multiminerales y un par de meses después me compré champú con ketoconazole 2% y desde ahí lo uso. También usé champú H&S con cebolla y loción de romero (con vodka).

Poco a poco fui aceptando que talvez se trataba de AGA por alguna malísima suerte genética, pero cabe resaltar que siempre fui propenso al estrés, con altibajos me preocupaba por la situación, me compré toppik y me lo aplicaba a las entradas lo que me daba mucha confianza, pero no me preocupaba por la coronilla. En abril de este año rompí con mi novia lo que me destrozó, aún ahora me siento demasiado mal por el tema, incluso pensando en el suicidio y abandonando la universidad porqué no me podía concentrar.

Me empecé a tomar fotos hace más de un año les pongo algunas

Imagen

Imagen

Pero hace unos meses me empecé a preocupar más por la coronilla y me tomé algunas fotos, se notaban clareos y esto empeorado porqué tengo doble remolino, igual no me veo peor que muchos de mis amigos de la misma edad (uno si que se vuelve observador no?) pero bueno me angustié un poco así que me decidí tomar finas y lo he estado tomando desde hace unos 3 meses, los efectos secundarios son muy molestosos...realmente...hasta, y perdonen la expresión, los huevos se te ponen más chicos!, el caso es que me parece que el pelo se me cae menos (igual habían temporadas antes dónde apenas se me caían), pero con las nuevas fotos de la coronilla me decidí a empezar con minox 3%, ayer empecé a aplicarmelo.

Les muestro una foto de ayer, en las entradas la cosa ha progresado pero por suerte bastante lento, y bueno esta es la foto 3 meses después de finas y con los huevos más chicos, el pelo está más larguillo obviamente que en las anteriores fotos, y pueden ver los dos remolinos, pero la densidad en el resto es excelente:

Imagen

Cómo ven el pelo? y además alguno tiene experiencia de AGA sin antecedentes familiares?

Gracias, un gusto tenerlos!!!
By Nico
Hola como estas !

Hay que ver por todas las cosas que cuentas, ya sea la dieta en su momento, el stress por una u otra cosa, caida de pelos por esos motivos, que venga mas por ahi que por la AGA.
Por las fotos no estoy tan seguro que tengas AGA. Lo mejor seria que te hagas ver con un profesional para que te diagnostique y asi saber bien que tienes, de donde viene y que es lo mejor para empezar a tratarlo. Empieza por eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By telemaco66
Hola, bueno cómo tal vez ya leyeron en otros posts dejé el finas el 21 del anterior mes porqué la depresión y los demás efectos secundarios...no valen la pena...y los efectos secundarios continúan lo que me agobia y espero el día de volver a la normalidad, pero al menos la depresión remitió notablemente. Continué con el minox 3%, bueno les subo una foto que me tomé ayer con el pelo un poco más larguito.Imagen

Regístrate para ver menos publicidad