Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
wenas compañeros de la guerra contra eta jodia maldicion..weno tengo 28 años y mas entradas k los relaciones de las discos,,weno el dia 12 voy al derma..desde los 20 tengo entradas pero siempre e tenioo muchisima densidad de cabello pero eso lla se ta acabando..en breves colgare fotos..se k tengo aga cien por cien y k seguramente me recenten minox y finas o solo minox ,,lo k pasa es k me gustaria reservar el minox como ultima alternativa i probar con el finas aver si funciona y i me da otravez un poco de densidad y esperar un par de añitos mas pa el minox,me da bastante cosa usar minox aunke ay resultados por ahi increibles.¿ustedes creen k es un buen pensamiento lo de probar primero el finas?¿o meterian el combo completo?gracias por leer..
By Nico
Hola como estas !

Dependera primero si tienes AGA y como la tienes, eso te lo dira en dermatologo. Espera a ver el diagnostico y despues decidiras que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

gracias nico..llevo mucho leyendo este foro en silencio..i pienso k haceis un gran trabajo entre todos..my idea es k el finas me funcionara y controlara la alopecia y de aki 2 años hacerme un transplante con rahal.toy usando el keto2 o 3 veces a la semana i me a contralado bastante(pero no del todo)la grasa y la caspa¿¿k champu me aconsejareis usar pa el resto de los dias k fuera suave pero k no sean de hs ??gracias de nuevo..

By isma_299
BUENOS DE NUEVO SUBO ESTAS FOTOS PA K ME DEN SU OPINION ,,NO SE SI LO E ECHO BIEN PA SUBIRLAS...me gustaria k me dieran su opinion.Me echo el dibujo de ma o menos como me gustaria cerrarme las entradas i bajar un poco la primera linea,,el lunes tengo cita con el derma,pero unicamente ago cuentas empezar con finas y keto a 2% k ya lo uso hace un mes aprox,ya k padeczo de caspa i grasa,,me gustaria k me dijeran cuentos grafts me harian falta aprox,,guiandose por el dibujo k me e echo yo.muchas gracias a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen