Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By charli54
Buenas a todos! vereis, soy nuevo en esto y esto algo preocupado. No se muy bien si es normal o no lo que me pasa.
Bueno, la cosa es que siempre he tenido mucho pelo y muy fuerte, mi madre tiene mucho pelo y muy fuerte, y mi padre a su edad ya bastante avanzada tiene un pelazo (y según el a mi edad tenía el mismo pelo que yo). Sin embargo, cada vez que me miro a tras luz, pues como en la parte de la coronilla noto como si tuviera menos pelo. Quizás sea que tengo seborrea (según me dijo el dermatólogo cuando fui), o que del estrés del año pasado se me haya caido, o me este quedando calvo. Alomejor solo son imaginaciones mías. Yo no he notado la caida del pelo, quizás algun pelillo en los libros cuando estudio, o en la ducha si, pero lo normal. Soy de esos que le crecen el pelo muy rapido y de punta de lo fuerte que es.
Por parte de padre todos tienen todos pelo (mis tios), por parte de madre, las mujeres tienen mucho pelo pero los hombres son todos calvitos.
Os adjunto unas fotos para que me digáis que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo que se ve en las fotos no pareceria que tengas nada de nada, igual si quieres quedarte tranquilo ve a un dermatologo, pero despreocupate.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad