Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas noches amigos, por aqui paso a presentarme, y contarles un poco de mi historia...

Cuento con 33 años de edad, hace aproximadamente a los 31 años comence a notar caida de cabello pero honestamente no le tome mucha atención, pense que por cuestiones de trabajo, escuela, y boda en puerta las preocupaciones eran la razón de la caida.

Hace 6 meses visite a un dermatologo, me diagnostico alopecia androgenetica, ya que las entradas comenzaban a notarse y en la parte superior comenzaba a verse blanco por la falta de cabello, no quiero terminar como fray papilla y comence el tratamiento que me receto el doctor el cual les comento:

Primeros 3 meses comenzo con Pilovait (Finasterida 1mg), Aminexil SP94 (Dercos) y un Shampoo llamado Alostet, para esas fecha yo aun no conocia este foro y seguí el tratamiento al pie de la letra.

Siguientes 3 meses continuo el tratamiento con Pilovait (Finasterida 1mg), el shampoo Alostet, pero me cambio el Aminexil por una solucion llamada Capilarium de Dermazone (Minoxidil 5%, Tretinoína 0.0025%, Phytantriol 0.2%, Vitamina E).

Fui a mi siguiente revisión de los 3 meses y ahora como los cambios no se han notado y sigo tirando alrededor de 100 cabellos diarios despues de todo este tratamiento el Dermatologo me cambio a Proscar 5mg(1/4 de pastilla en la mañana y otro 1/4 por la noche), y continuo con el shampoo y minoxidil 5%.

Les comento que el Dermatologo vende los productos que receta, y leyendo lo que dicen aqui en el foro que el Aminexil no sirve para nada, creo que el dermatologo solo esta haciendo negocio, por lo que decidi no comprar nada de lo ultimo que me receto y conseguirlo por mi cuenta, por lo que el Proscar lo sustitui por uno llamado Finasterida 5mg (Farmacia Simi), y el Capilarium Dermazone lo cambie por uno que consegui por internet llamado PHP (Premium Medical Grade (MD) Minoxidil 5% with AZE 15% & Retinol) http://www.ebay.com/itm/LOT-1-Premium-M ... 2614622%26

Despues de todo este rollo mi duda es la siguiente:

Hice bien con el medicamento? alguien ha probado que de buen resultado la Finasterida de Farmacia Simi (Genericas) y respecto al minoxidil, alguno tiene comentarios de este producto?

Mi economia no esta de lo mejor y tenía que ahorrar en costo y el precio de Proscar superaba los 100 dls y el generico me costo alrededor de 25 dls y el Minoxidil el doctor lo vende alrededor de 80 dls y el que compre por internet me costo 45 dolares envio incluido.

Saludos y gracias por cualquier comentario bueno o malo que me puedan dar.

David

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Cuando estabas con Finasteride 1mg por dia mas Minoxidil 5% una o dos veces por dia ( 1ml en cada aplicacion ) estabas en un buen tratamiento, que requiere de tiempo.
Usar dos veces por dia 1/4 de Proscar es una locura total. Busca otro dermatologo para ver que te dice. En caso de que tengas AGA esta bien usar el tratamiento que te mostre al principio, tienes genericos de las dos cosas, tanto de finasteride como de minoxidil.
No conozco esa que venden por Ebay. En tu pais averiguaste en farmacias? Que marcas venden? De donde eres?

Saludos !

Gracias Nico por responder, soy de Monterrey Mexico, de la finasterida si encontre el generico en farmacia, de minoxidil no encontre por ningun lado un generico, por eso decidi buscar por internet, estuve a punto de comprar el minoxidil marca kirkland en USA, me queda relativamente cerca la frontera, pero me decidi por ese que vi en Ebay, aun no me llega por lo que no lo he usado, de todas maneras creo que estara bien preguntarle al dermatologo antes de ponerlo en mi cabeza.