Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos: Como saben, hace 7 meses tomo Finasteride, y el pelo claramente se ha engrosado, se me caen unos 40 pelos al día si me peino, y el pelo que se cae suele ser grueso! (No parece haber empeorado mis entradas desde que empeze con el tratamiento de finas, es mas, parece haber alguna mejoria). Que pasara con ese pelo que se me cae por shedding? es shedding lo que estoy sufriendo? se taparan algunas entradas? (No uso minoxidil, solo Finasteride y Ketoconazol) Saludos!.

PD: Tambien se me caen mucho los pelos de las cejas, es normal?
Por lo que yo he leído, (en este mismo foro hay información sobre ello), durante el tratamiento el crecimiento capilar se detiene, pero después volverá a crecer. Por lo tanto si la causa es el shedding, lo recuperarás, lo que no se decirte es si es por shedding o por otra causa. Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Optalem escribió:Hola a todos: Como saben, hace 7 meses tomo Finasteride, y el pelo claramente se ha engrosado, se me caen unos 40 pelos al día si me peino, y el pelo que se cae suele ser grueso! (No parece haber empeorado mis entradas desde que empeze con el tratamiento de finas, es mas, parece haber alguna mejoria). Que pasara con ese pelo que se me cae por shedding? es shedding lo que estoy sufriendo? se taparan algunas entradas? (No uso minoxidil, solo Finasteride y Ketoconazol) Saludos!.

PD: Tambien se me caen mucho los pelos de las cejas, es normal?

El shedding te da al mes de usarlo no a los 7 meses. A las personas sin alopecia se les caen unos 100 cabellos de media al día, así que considérate afortunado. Eso no es shedding :P. Lo de las cejas no, no es normal, pregunta al dermatólogo.

Además el Shedding es propio del Minoxidil que dices que no usas. 40 pelos al dia? Ja! Eso es lo que tu crees... ;) Ahora están en los meses buenos para empezar a evaluar el tratamiento. Animate a compartirlo.