Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pelo-a-Pelo
Hola, llevo tomando la finasteride desde hace cosa de 1 año por motivos de una AGA que me trae de cabeza desde los 20 años y hace cosa de 3 meses empeze con un minoxidil generico, un preparado de farmacia pero claro como bien sabemos es bastante alcoholico y me dejaba el pelo blanco. me he comprado el lacovin 5 % y el viñas al 5% cada uno, empeze hace una semana solo con el lacovin 5% y noto que tengo un efecto shedding de hasta 20 pelos caidos por cada toma, cuando me lavo el pelo mas de lo mismo, esto es normal que pase a la semana de empezar a con el lacovin 5 % se que es pronto pero llevo mas de 3 meses con un minoxidil(preparado de farmacia) se supone que el effecto shedding no estaria tan notable.
y otra cosa que me gustaria hacer es ponerme el viñas por la noche ya que es mas aceitoso y el lacovin por la mañana que es mas alcoholico, creen que sera dañino mezclar dos medicamentos?

Bueno este es mi tratamiendo:
Lacovin % 5, viñas 5 %.
champu ketoconazol al 2%.
solgar(vitaminas) mas elevadura de cerveza.

ustedes que piensan voy bien con este tratamiento.
By Nico
Hola como estas !

Habria que ver si el minoxidil que tenias preprado era realmente tambien al 5% de minox.
De todas maneras 20/40/60 pelos de caida diaria no es mucho, no creo que eso sea shedding.
Podes usar dos marcas diferentes siempre y cuando sean del mismo porcentaje de minox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad