Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pablo1986
#317242
Hola buenas noches que tal?

Bueno aqui queria contarles mi historia con la caida del pelo por que ahce poco he descubierto el foro, queria contaros mi historia de caida del pelo, siempre he tenido la obsesion de que me iba a quedar calvo y desde los 18-19 años he estado utilizando ampollas para la caida, el caso es que en marzo de este año tuve un ataque de caida atroz, yo tengo el pelo rizado y mi padre es calvo (para poneros en antecedentes) el caso es que el pelo que caia era muy extraño un pelo como muy sexo y quebradizo, fui al medico de cabecera de la SS en abril y me diagnostico que tenia dermatitis seborreica y me mando ciclochem champú al 1.5% y minoxidil al 2% 2 veces al día para ver si notaba mejoría, he estado siguiendo el tratamiento y es cierto que he comenzado a repoblar pelo en la zona de las entrada y supongo que en toda la cabeza, pero hará cosa de una seman o así ha comenzado a caerseme el pelo con la misma cantidad y apariencia que en marzo a pesar de seguir con el tratamiento, además yo me noto poca cantidad en la zona superior de la cabeza y el pelo de esa zona es diferente, tengo todo el pelo rizado pero abierto pero en la zona de arriba de la cabeza es muy muy rizado y encrepado, con lo cual me surgen las siguientes dudas:
- es normal tener dos clases de pelo en la cabeza?
-es normal que se me caiga igual que cuando marzo?
-se puede tener diferente densidad del pelo segín la zona?
Espero que puedan aconsejar, en breve subiré foto.
Un saludo
#317256
Hola se puede tener el pelo dependiendo de las zonas de diferente aspecto,puede ser que se te caiga como en marzo y ser lo mas normal del mundo mas si tienes dermatitis seborreica(ds) que es una enfermedad cronica de por vida que va por brotes ademas de tener en cuenta que ahora es cuando mas se cae de todo el año,lo "normal"es tener el pelo con la densidad que siempre lo hayas tenido igual que es habitual perder densidad con el paso de los años,lo que a a mi no me queda nada claro es si tienes ds porque te han mandado minoxidil al 2%, porque si fuera aga mas ds lo veo logico ,pero no tanto si solo fuera ds,ya que no te ha explicado que para aplicarte minox tienes que controlar primero la ds,vuelve si puedes a acudir a un dermatologo diferente o al mismo para saber bien que es lo que tienes y como tratarte un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By pablo1986
#317294
Muchas gracias, la ds está controlada, pero aun así muy de vez en cuando me aparece un pequeño brote y se va con lavarme un par de veces con el champú, el minoxidil me lo mandó por que estaba perdiendo pelo por las entradas y la zona superior, que la verdad aunque sea al 2% a mi me está haciendo mucho efecto tengo ya mucho pelito cortito repoblando la zona. en fin, volveré a pedir cita pero esta vez al dermatologo xq como ya dije quien me ha mandado todo el tratameinto es el medico de cabecera.

Muchas gracias de nuevo por contestar.

Un saludo

Pablo

Regístrate para ver menos publicidad