Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola!!
Hace poco comente mi problema con la caida del cabello, visite a un dermatólogo y... despues de quemarme una berruga, k no veas como duele, me dijo que la caida del cabello se debia a un problema de la piel que augmentava la rapidez de la caida.

A alguien le ocurre este mismo problema??

Si es así... Que tratamientos eis usado? Dieron resultados?

Gracias por atenderme

Eduardo Sanchez
By Nico
Hola Edurado !!!

El dramtolgo ademas de lo que nos cuentas , te dijo si tenias algun problema de Alopecia y cual era si es asi?? Te dio para que empieces algun tratamiento ??

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Eduardo Sanchez
Nico escribió:Hola Edurado !!!

El dramtolgo ademas de lo que nos cuentas , te dijo si tenias algun problema de Alopecia y cual era si es asi?? Te dio para que empieces algun tratamiento ??

Saludos !!!!

Respuesta:

Es un tratamiento de la dermatitis seborreica. El dermatologo solo me dijo que la caida del cabello se devia a ese problema en el cuero cabelludo.
Me dio un champú que se llama SEBIPROX, para utilizar 2 veces a la semana.
Si alguien tiene el mismo problema de seborrea que me diga si le funciona el tartamiento que usa.

Gracias por el interes

By Nico
Hola Como estas !!!

Para curar la dermatitis seborreica esta perfecto lo que te dieron , tanto el Sebiprox como el champoo con ketoconazol sirven para curar la DS. Lo que si es mas recomendable hasta que la cures , que lo uses tres veces por semana y no dos veces.

Saludos !!!!

By Eduardo Sanchez
Gracias Nico por esta respuesta y por ayudar a tanta gente :wink: