Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes ayudenme porfavor miren.
Me llamo Dante tengo 18 años y creo que tengo AGA! fui con la dermatologa y me dijo que tenia seborrea porque tengo el cabello muy graso.. me receto avixis, pilopeptan comprimidos y medicasp por el ketoconazol.. comenze desde el mes de mayo de este año y empeze el tratamiento en julio.. se me caia al bañarme como 30 cabellos y cuando me ponia el avixis se me cayan 30 o 35 cabellos y en la almohada dejaba como 10 cabellos.. pero ahora que uso el tratamiento que me dio la dermatologa estoy mas tranquilo porque cuando me baño solo se me caen maximo 10 y 10 o 15 cabellos cuando me pongo el avixis... a los 2 meses volvi a ir a la dermatologa y me dijo que en las entradas empezaba a brotar cabello nuevo.. pero eh estado notando que tengo mas cabello en los lados de la cabeza que en la parte central de la cabeza esto es normal? .. creen que tenga AGA?? ... algunas veces se me caen cabellos mas finos que otros esto es normal?? .. y por ultimo la seborrea no se me ha controlado con el medicasp que me recomiendan usar?? AYUDA porfavor saludos :D
By Nico
Hola como estas !

Hay algo que no me queda claro, por lo que dices el dermatologo no te diagnostico AGA sino que tienes seborrea, son dos cosas diferentes.
Lo que te dio para la AGA no sirve de mucho. Por la caida que tenes ahora o que tenias antes no significa para nada que sea AGA, es mas tienes muy poca caida por lo que cuentas, esa caida es totalmente normal para cualquier persona y puede caer cualquier tipo de cabello.
Para la seborrea con los champos que te dio esta bien, fijate como te la viene dejando y listo, sino se cambian los champos nada mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad