Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By lixo
Que tal muchachos, queria preguntarles si alguien sabia si solo el minoxidil al 5% es efectivo, pues yo lo he estado usando hace ya un buen tiempo, voy a cumplir ahora 9 meses y la verdad es que siento el pelo de la coronilla bastante mas fuerte. Si bien, no ha vuelto a rebrotar esta en cierto modo algo mas tupida, aun se me ve algo del craneo pero me preocupo menos. Ahora saben algo del finasteride? no se si seria bueno tomarlo debido a los efectos secundarios que trae, ademas mi dermatologa no quiso recomendarmelo, me dijo que siguiera probando con el minox, quiero salvar el pelo que aunme queda :cry: Pero no se si los resultados ABSOLUTOS del minox ya son visibles a los 9 meses. Alguien sabes?

21 anhos
tratamiento:
-2 veces minox 5% al dia
By neoxed
mira el finasteride, es para eso es una manera de congelar la Alopecia androgenetica, es bastante bueno el de 1mg, los efectos secundiarios es la baja de libido, pero no atodos les pasa aclarando, depende de ti si quieres tomarlo, el minoxidil pienso yo que va a seguir dandote resultados un tiempo mas, ojala si

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Vos queres saber si vas a tener mejores resultados con el minoxidil de lo que tuviste hasta ahora? Puede que si como que no. Lo otro para agregar es lo que nombras, finasteride, esos son los dos productos que sirven para la AGA.

Saludos !

By lixo
Muchas gracias por sus respuestas neoxed y nico! manana tengo cita con la dermatologa voy a ver que me dice y de paso me hago un examen de pelo para ver la evolucion que tuve, estuve leyendo en otras paginas que uno tiene que darle por lo menos 11 meses al tratamiento para ver los resultados absolutos del minox, espero que sea verdad!

Un saludo!