Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, me presento, mi nombre es Augusto, tengo 15 años, y desde ya hace 1 año que tube este bajon de que se me cayo casi todo el pelo en la seccion de arriba de la cabeza, todo comenzo porque yo hace 1 año me rasque mucho, porque me desesperaba por rascarme, yo tenia muchicimo pelo en abundancia, nose que fue lo que me habra pasado, de ser genetico es algo raro, porque en mi familia, de parte de mi padre tienen todos mucho pelo.

Decido publicar aqui mi caso, ya que veo que este foro hay muchos casos y experiencias al responder,

Aca les dejo fotos actuales 30/09/12
Imagen

Imagen

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, y el foro esta muy lindo :)
Hola como estas !

Ve a un dermatologo y no te automediques, pareceria que es AGA pero mejor que te vea un dermatologo de cerca para indicarte bien que tienes y asi poder empezar con algun tratamiento. No lo hagas vos por tu cuenta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! Pues igual, necesitas acudir a un buen dermatólogo para que te diga bien a bien lo que tienes, lo peor en tu caso sería que empezaras a automedicarte, sobre todo por tu edad. Si dices que la caída fue ocasionada por 'rascarte' demasiado, puede que el tuyo sea un caso de tricotilomanía, que causa caída por tracción, pero qué tan fuerte lo hacías? Ahora lo importante es que no vuelvas a hacerlo. Mucha suerte manchi y acude al médico!

Saludos!

Muchas gracias por sus comentarios, pero la cosa es que probe ya con varios dermatologos, el 1° dermatologo me dijo que no me va a volver mas todo el cabello, que me iba a quedar asi como lo tenia, el 2° me dijo que use minoxidil 5%, lo use por 8 meses y no hubo ningun tipo de cambio, no me favorecio en nada. De esto me di cuenta ya que me fui sadando foto x cada mes, y el pelo seguia en su misma posicion como las zonas calvas.

No me pienso rendir, hasta encontrar la solucion, cueste lo que cueste, me tenga que llevar el tiempo que me lleve.
No me pueden recomendar a algun dermatologo que sea bueno y tenga experiencia que trabaje en Capital Federal de Bs.As
Yo no se si es normal un caso de calvicie asi a los 14 años, por parte de mi mama si hay algunos calvos, pero de mi papa ninguno. Nose si tendra solucion. Y nose cuanto tiempo me puede llevar a mi un tratamiento, siendo un adolescente.

Desde ya muchisimas gracias.