Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

Recientemente he descubierto este foro al comenzar a buscar información y me ha encantado poder encontrarme algo hecho por gente real en un mundillo que esta tan lleno de estafadores.

Hice la consulta gratuita con Svenson e inmediatamente me di cuenta que la cosa olia a trampa por todos lados.

En cualquier caso, busco la ayuda experta de alguno de Uds. Resulta que desde hace dos años, ahora estoy a punto de cumplir 34 :), mas o menos he notado una pequeña perdida de densidad en la zona de las entradas y frente, lo curioso es que nunca he visto pelos en mi almohada y ademas en mi familia ninguno de los hombres ha tenido calvicie, tengo pelo bastante fuerte.

Lo que si veo es que las zonas donde tengo menos densidad son asimetricas con lo que no siguen los patronos normales de los tipicos graficos que hay por ahi.

Dejo aqui una foto de mi frente con la esperanza de tener alguna pista en que puede ser bueno o si realmente estoy quedandome calvo.

Gracias!!!!
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!

Ante todo no quiero desilusionarte, las entradas no tienen porque ser simétricas de hecho casi nunca lo son aunque con el tiempo tenderán a serlo, en mi caso por ejemplo tengo mas entradas en la parte derecha que en la izquierda bastante mas :/ pero que vamos que cada persona es un mundo como se suele decir, el tema de antecedentes familiares pues también es algo como decirte muy aleatorio, la genética es así hay gente que toda su familia es calva y ellos no otros al revés... quizás un tatarabuelo tuyo fuese calvo ademas eso es algo que digamos en el caso que te quedes calvo pues es una razon mas de saber que tu causa es la alopecia androgenetica no es un requisito fundamental para tenerla.

Me sabe fatal parece que solo te doy malas noticias... pero la foto la verdad la primera se te ve solo falta en la entrada esa y lo demás muy bien sin embargo en la segunda nose si es la luz tu pelo que parece que tienes clareos aquí y allá prueba a sacarte una mejor iluminado.

En la segunda foto se notan clareos en toda la cabeza no solo las entradas. lamento decirte que tienes alopecia, te estas quedando calvo amigo. Te recomiendo empezar un tratamiento de minoxidil al 5% urgentemente, es lo que me ha funcionado a mi.

Buenas compañero!

Aunque las fotos no se ven claras, se ve ciero clareo en la coronilla y unas entradas notorias.

No te deprimas que estas a tiempo de buscar una solucion, lo primero es ir a un dermatologo para que te de el tratamiento a seguir. Saludos y mucha suerte!

Gracias a todos!

Pues la verdad yo mismo estoy sorprendido ya que no me habia visto la cabeza tan en detalle nunca, ya que en el espejo solo me veo las entradas pero ahora me parece obvio, yo es que siempre pensé que la alopecia comenzaba a manifestarse a los 20s tempranos, y yo unicamente me he dado cuenta que tenia menos pelo hace un par de años con 31, ademas jamas he visto un solo pelo en mi almohada en mi vida.

Bueno, probaré algun dermatologo y si no pues pasare el trauma y me iré por el look Kojak ya que estuve leyendo los tratamientos y nada me convence pues o bien son temporales o cosmeticos o demasiado caros.

Alguien conoce algun dermatologo decente en Madrid?

Gracias amigos!

Hola!

Ves a los de la seguridad social mismo los privados suelen ser bastante caretes la verdad :/ y al fin y al cabo te van a decir lo mismo, pero bueno imagino que te estas informando que hacer hay poco... Los tratamientos tipicos Minoxidill Finasteride o ya operarte xD. Eso es algo mas personal decidir que hacer... yo personalmente me estoy tratando no supone un gran esfuerzo economico aunque tampoco es barato barato eso si solo funcionan mientras lo usas.

El minoxidil 5% a mi me cuesta 20 euros y me dura como 3 o 4 meses y va increible. Siendo que no viene con receta ni tiene efectos secundarios nocivos, yo apuntaria a ello. A mi me ha ido de maravilla, no podria estar mas encantado.