Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 15 años, y hasta hace como 1 y medio e notado, (porque deje de lavarme el cabello a diario, sino día de por medio) que se me ha vuelto increíblemente grasoso y muy fino, no puedo dejarme mas de un día sin bañarlo, porque parece mojado. Mi padre y también mi tío y mi abuelo (paternos), sufren de alopecia solo en la coronilla y la parte de arriba de sus cabezas, y se empezaron a quedar calvos a eso de los 24 (lo raro es que al hermano de mi abuelo, tiene el cabello corto y muy crespo, y no tiene nada de alopecia) ahora yo tengo el cabello largo, me pasa de los hombros, sigue siendo graso, muy fino y se me ha estado callendo casi que a diario mas de 100 cabellos, no puedo ni pasarme la mano porque se me cae al menos uno, desde hace como una semana se me ha dejado de caer tanto, masomenos esta semana han sido unos 50 o menos ademas tengo unas pequeñas entradas. En mi familia materna, mi abuela tenia muy poco cabello, pero a mi mamá le abunda, pero todos tenemos el cabellos graso, realmente grasoso. Mis preguntas son las siguientes:
- Me voy a quedar calvo?
- El cabello graso lo debo lavar a diario, o solamente cuando lo veo graso (día de por medio)
- Que puedo hacer para no estar calvo

Muchas gracias de antemano, estoy sufriendo mucho por esto, con solo 15 años y ya siento que estoy calvo, es algo pesado, se que es solo mi mente, pero al ver que en mi familia hay 3 casos, entonces me asusto. Ya varios amigos se me han burlado por eso, y lo peor, me encanta el cabello largo (Amo el metal) yo se que en el metal no tiene requisitos ni nada de eso, es solo que me encanta.
Mira tu tienes un caso parecido al mio , yo al igual que tu tengo el pelo graso bueno lo tenia ya que gracias al ketoconazol 2% me ayudo bastante y freno la caída claro alternándolo con H&S limpieza renovadora porque el citrus fresh deja mas sucio el cuero cabelludo ya que antes que empezara con ese tratamiento me asuste mucho porque cada vez que me lavaba la cabeza que era a diario veia en mi mano 15 hasta 40 pelos se me caian pero ahora ya pasaron 4 meses y el cambio es extraordinario solo se me caen de 2 a 5 pelos y menos todavia 5 porque me sobo muy fuerte con la toalla cuando me seco, pero llendo a tu tema te recomendaria que visitaras un dermatologo y ya que tienes el cabello grasoso empezaras a usar un shampoo con keto al 2% 2 a veces por semana o 3 (si tienes DS) por semana.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo no te aconsejo que te automediques con nada, y menos a tu edad. Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique, ahi saber que tienes y con eso despues decidir que hacer.

Saludos !

Holaaa yo tengo 16 y me pasa exactamente lo mismo que a tii y no.se que hacer necesito ayuda si as encontrado algo para frenar la caida de pelo o que aa hecho me puedes decir porfavor te lo agradeceria mucho