Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno os cuento mi caso. he estdo casi 2 años tomando finasteride 1mg de forma no consecutiva es decir lo tomaba 4 meses y descansaba.Llevo ya unos 3 meses sescansado del finas y se me ha caiso gran cantidad de pelo y no tengo a penas volumen.La verda es que estoy bastante deprimido...
he optado por este combo que me han dicho que dan muy buenos resultados(finasteride 1ms+minoxidil 5%+champú ketaconazol+iraltone forte) donde mas escaso tengo el cabello es la zona de la entradas y lo que es el carton XD la coronilla por ahora se esta portando bien.
Bueno queria que me dieseis unos pocos d animos y si creeis que todavia estoy a tiempo o es una batalla perdida...
pd: Le tengo algo de miedo al minoxidil(por lo del shedding) nunca lo he utilizado de manera continua.
En fin muchas gracias por vuestra atencion.Dadme animos por favor!!XD
Gracias!!
El shedding hace caer pelo que no le quedan muchos telediarios para caerse. Y supuestamente, después sale mas fuerte. Yo he iniciado un tratamiento ahora como el que tu propones, pero sin iraltone forte, que no sé ni qué es. Y noto shedding, pero es un sacrificio necesario. Porqué interrumpias el tratamiento de Finas? Que edad tienes? Te lo recomendaron asi? Notabas bajada de libido?

Batalla perdida no creo que lo sea, si solo tienes falta de volumen y entradas. Bueno mucha suerte y anímate a colgar fotos!

Regístrate para ver menos publicidad

Rata el iraltone forte son unas vitaminas que me he leido que van muy bien para el pelo.
Y con respecto a lo de interrumpir el tratamiento del finastride, es porque si lo tomas muy continuadamente durente mucho tiempo deja de hacerte efecto ya que el organismo se acostumbra a el o algo de eso me explico mi dermatologo.
A ver si consigo mejorar un poco o al menos consever el que tengo a por cierto tngo 23 años.
Si alguno sabeis de algo mas que funcione contra la caida o para tener mas volumen decidlo, jeje