Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By space_complex
Hola primero que nada un saludo a todos y espero poder ayudarlos en sus dudas sobre la alopecia,en particular en las cejas.
Hoy temgo 21 años pero desde que tengo memoria mis cejas han sido despobladas,lo cual me ah causado una baja de autoestima a lo largo de mi vida,despues de haber intentando tantas veces solucionar este mal,llengo con dermatologos usando cremas carisimas y nada.Haceuas semanas me puse a investigar y decidi realizarme un injerto de pelo en la ceja,si alguien tiene el mismo problema o sabe sobre clinicas y costos de este procedimiento se lo agradecere mucho
By Sáhara
space_complex escribió:Hola primero que nada un saludo a todos y espero poder ayudarlos en sus dudas sobre la alopecia,en particular en las cejas.
Hoy temgo 21 años pero desde que tengo memoria mis cejas han sido despobladas,lo cual me ah causado una baja de autoestima a lo largo de mi vida,despues de haber intentando tantas veces solucionar este mal,llengo con dermatologos usando cremas carisimas y nada.Haceuas semanas me puse a investigar y decidi realizarme un injerto de pelo en la ceja,si alguien tiene el mismo problema o sabe sobre clinicas y costos de este procedimiento se lo agradecere mucho
Venden cejas postizas que van pegadas a la piel. Te va a salir más barato y no tendrás que andar cortando los pelos de las cejas que crecen muchísimo al ser implantados en ellas.

http://www.headcovers.com/11188/realist ... s-for-men/

Regístrate para ver menos publicidad