Todos me recomendaron Minoxidil y Finasteride. Comence con estos productos y los utilice por muchos años, pero la verdad es que los resultados no fueron tan optimos como pense. Finalmente cuando ya era bastante notoria la falta de cabellos en la zona frontal, decidi hacerme un transplante capilar en el año 2005.
La verdad es que luego del transplante me quedo realmente bien, no podia creer que no tenia que ocultar mi cabeza y habia rejuvenecido como 5 años! Fue una experiencia increible.
Aunque todo llega a su fin, con el correr de los años, casi todos mis pelos transplantados comenzaron a caer y estoy volviendo a la misma situacion que antes del transplante.
Los metodos que utilice todos estos años fueron, Minox (marca Ylox) al 5% todas las noches 1 hora antes de acostarme y Finas al 2% (Sin marca - Lo prepara "Farmacia Once").
Respecto al Finas hace 1 mes que interrumpi el consumo dado que quiero ser padre y no se que tanto puede intervenir este producto a la hora de intentar tener un hijo. ESTO REALMENTE ME PREOCUPA.
Lei muchas experiencias del foro y veo que un complejo vitaminico llamado Valcatil plus ayuda bastante, asi que intentare con este producto.
Espero no haberlos aburrido con un caso mas de alopecia, pero dado que no hasta el dia de hoy no puedo dar con un medico indicado, recurro a experiencias personales de este foro.
Desde ya Muchas Gracias!!