Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Acabo de encontrar este interesantísimo foro y decidí participar. En mi familia hay precedentes de quienes tienen entradas en la frente o partes vacías en la coronilla, pero mi padre tiene el peor de los casos que para sus casi 60 años tiene una frente muy amplia. Yo tengo entradas en la frente desde la adolescencia pero con los años ha ido empeorando (aunque en la coronilla no he detectado nada), acabo de cumplir 30 y pongo una foto de mi situación actual. Por suerte parezco no tener problemas de hongos en la cabeza, seborrea ó caspa; ahora que mi cabello siempre ha sido algo grasoso me doy cuenta al apoyarme en un vidrio y luego de un rato éste se mancha aún cuando está recién lavado (seco obviamente).
Me gustaría conocer otros compatriotas peruanos y limeños para saber como sobrellevan y tratan sus problemas pues acá en Lima he preguntado en algunas farmacias locales y no conocen por ejemplo el minoxidil. Me pueden escribir a amo_del_calabozo@hotmail.com

Imagen
By Juan Cuesta
Hola Lucho, me alegra que hayamos más peruanos x acá. Si lees la web y el foro, encontrarás toda la información de cómo tratar la alopecia y aprenderás a entenderla para un mejor combate contra esta.

Preguntas importantes: Te estás medicando? ya fuiste al dermatólogo? Únicamente este profesional te debe diagnosticar y medicar, no lo hagas tu mismo, aunq x la foto se nota q tienes recesión frontal, entonces obvia alopecia. Aún así, esta foto no es buena y si pudieras ponerlas con más iluminación y más vistas de frontal, perfil, superior y coronilla para darnos una idea y poder darte recomendaciones (no con webcam q no son buenas, sino con una cámara buena).

Los únicos tratamientos aprobados y comprobados son el finasteride y el minoxidil, el primero se venden como pepas de varias marcas, yo tomo Folcres q es una marca argentina desde hace poco + de 2 meses, no uso minoxidil y no descarto usarlo dentro d unos meses viendo cómo me va este tratamiento. Pero lo primero, anda al derma!!! tratate cuanto antes para q por lo menos conserves lo q tienes.

Recomendación importante: leete la web y el foro, lee, lee, lee y releelo. Sólo así aprenderás y te sabrás tratar. Ya nos contarás lo q te dice el derma. No dudes en seguir preguntando cualquier duda q esta es tu casa.

Saludos y mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad