Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Estimados y nuevos amigos de este foro

Mi nombre es Jonathan, soy nacido en Concepción; Chile, Tengo 21 años de edad y quiero mucho a mi cosita Jasna Pinol Torres (se que no es el tema que nos compete en el foro, pero es que la quiero mucho, me enamore de ella :)...)

Buscando en Internet la solución a mi alopecia, que no lo encuentro mal en mi, no me baja la autoestima, me encuentro bien conmigo mismo, pero a los 21 años encuentro que a los 26 estaré calvo y me asusta un poco, es por eso que me dedique a buscar información... encontrando a Uds.

Acá unas fotos de mi cabeza, de este mes. (lo bueno que me acorde de la clave para poder subir fotos en Image.S...)
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Acá cuando tengo cabello largo es de este año, como a principios de año.
Imagen

Y quiero empezar mi tratamiento con minoxidil al 5% y un shampo para el crecimiento...

Les pido que me comenten amigos de Chile si es que los hay, me comenten sobre sus tratamientos, los precios, algún shampo bueno que estén utilizando, etc; la idea es compartir nuestra información para que futuras personas que estén en nuestras situaciones se les haga mas fácil poder decidirse en intentar o aclarar sus dudas, respecto a productos, costos, y la utilización, ya que no todos podemos ir al doc o simplemente no nos gusta ir como es mi caso.

Saludos, y en espera ansioso de sus comentarios. Que tengas un excelente 18

Regístrate para ver menos publicidad