Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By EduardoPaladin
Hola a todos, tengo una duda y espero que puedan ayudarme.
Lo que pasa es que los cabellos de la parte superior de mi cabeza son mas delgados que los de los costados y la nuca y quisiera saber si esto es normal, no se me ven clareos ni nada por el estilo, pero me pregunto si esto puede ser un signo de alopecia. Aprovechando la ocasion, les comento que hoy fui a cortarme el cabello pero como lo llevo largo cuando me pasaban el peine, sentí que me arrancaron muchos cabellos y me preocupa pensar que estos no volverán a salir, ¿esto hace daño a mi cabello? es que me jalaba con mucha fuerza(el peluquero).
By Casio82
Hola Eduardo, de lo del grueso del cabello me sumo a la duda, ¿podría ser que alguien SIN AGA tenga más delgado el cabello de arriba? Pero en una persona con AGA creo que es más probable, sobre todo en el mero frontal y en la coronilla. Sobre el peluquero, los cabellos arrancados sí vuelven a salir, pero puede ser que con el tiempo (meses, o años), salga cada vez más débil y fino. Por cierto, yo también he pasado por esa experiencia de que tiren con demasiada fuerza con el peine, así que cambié de peluquería, ahora voy a una estética que está en un centro comercial, y desde el principio les dije que tenía DS y un cuero cabelludo extremadamente sensible, por lo que por favor pasaran el cepillo con mucho cuidado, y listo, la experiencia es menos traumática.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad