Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DavidAlligator
Hola gente, me llamo David y desde que unos amigos me dijeron que tenía unas entradas enormes (aunque exageran en mi opinión) me preocupo de mi pelo.
Veréis, yo tengo un pelo bastante fino, y se que puede ser un síntoma de alopecia, pero como defensa he de decir que tengo el pelo así desde que nací. De la misma manera de vez en cuando tengo ataques de caspa acompañados de picores, y además me rasco inconscientemente por lo que me salen heridas cuando esto ocurre. Me dijeron que la caspa puede ser causa de alopecia, pero lo dudo en mi caso, ya que el problema de la caspa lo tengo desde loa 12 años o antes...

Por lo tanto esas cosas mencionadas arriba no me preocupan tanto, pero lo que sí que me preocupa es que desde abril/mayo me vigilo el pelo y pude comprobar que entre mayo y agosto mientras me duchaba y me pasaba la mano por el cabello se me desprendían 3 o 4 pelos, también vigilé la almohada pero ahí no veía más de 1 o 2 pelos. El medico me dijo que tomara viracrecil complex, y a ver, supongo que hizo efecto pero caray, el problema de la ducha aun seguía ahí y encima mis uñas y el resto del pelo del cuerpo crecían demasiado rápido... Me tuve que cortar las uñas cada tres días jajaja!

El caso es que en agosto me fui de vacaciones a USA (vivo en España pero EEUU es mi país natal), y me olvidé de tomar el viracrecil. Pero nooo, nada pasó, es más, el problema cesó. No solo eso, sino que durante ese mes mi pelo tenía más volumen, mejor color, y cuando me duchaba no había pelos que se desprendían. Pero fue volver a España y a la semana o así he vuelto problema, pero esta vez cuatro veces más a lo bestia, se me caen sin exagerar unos 10 pelos cuando paso mi mano por el cabello cuando me ducho, y como novedad pasa lo mismo en la almohada. Y encima he vuelto a mi ataque de caspa con picor...

Yo no se qué me pasa...soy una persona muy nerviosa y me diagnosticaron ansiedad, no sé si eso influirá, pero me gustaría vuestra opinión, porque mi pelo rubio es lo único que tengo jajajajaja.
Ah, y por si os sirve, puedo deciros que solo una persona de toda mi familia es calva, uno de mis tíos maternos, pero el pelo lo he heredado por parte de mi padre ya que todos de mi parte de mi madre son morenos, así que no se...

Saludos!
By elpelusa
Por lo que cuentas no parece ser nada pero si quieres asegurarte completamente ve aun dermatólogo a ver que te dice

Regístrate para ver menos publicidad