Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By danmagnum
#310614
Hola, tengo mucho tiempo visitando este foro y hasta este momento me siento seguro como para hablarles de mi caso particular y experiencia con tratamientos. Si algún lector se encuentra en la situación donde yo estaba y toda esta información le permite mejorar su estado o mínimo ahorrarse dinero en productos basura, adelante.

Tengo 28 años de edad y si, de mas joven jamás pensé en tener problemas de caída de cabello ya que "gozaba" de una abundante melena de cabello muy grueso y crespo (ignorando que mi familia materna presenta el gen de la caída DHT). Desde hace 1 año empezó la caída y adelgazamiento de cabello y con ello apareció ese sentimiento de desesperación (y hasta de envidia de ver a otros hijos de put% con una gran melena) que de seguro quien lee esto debe estar pasando. Te comento que se puede controlar el proceso de caida, se puede sacar cabello nuevo y detener el proceso con un nuevo régimen alimenticio, ejercicio y buenos productos.

Al principio y con nuestra desesperación leeremos la descripción de cada producto "anti caída" como el mesías capilar que nos devolverá nuestro cabello y se llevara nuestras tristezas devolviendonos nuestro sentimiento de bienestar y orgullo masculino.... ese es el primer error... No hay tratamientos mágicos.

Mis recomendaciones:
- Shampoo Ketoconazol: Llegué a el después de probar todas esas porquerías de Maevans Pharma, Shampoos naturales Tio Nacho, Ego (ninguno de ellos funciona, cuestan menos de 5 dolares, por Dios que te pueden dar sino la sola botella con una linda descripción que solo te da bienestar momentáneo). Haste un favor y compra un shampoo con Ketoconazol al 2% y 4 úsalo veces por semana.

- Shampoo Anaphase de Ducray: Simplemente excelente te limpia, te nutre y te prepara el cuero cabelludo para posteriormente utilizar el tratamiento capilar de tu preferencia. Úsalo 3 veces por semana.

- Vitaminas: Recomiendo las Pharmaton por tener 150mm de Biotina la cual favorece las uñas y el cabello.

- Levadura de cerveza en pastillas: Bastante económicas y llenas de bondades para la piel, el cabello y las uñas: cabello mas fuerte y crece mas rápido.

- Inneov Homme: Estuve 9 meses con ella, noté una disminución no muy grande en la caída de mi cabello y ya las quite de mi sistema por su alto precio, escasos resultados y si, las acabo de cambiar por Propesia: No eh tenido estragos: mi libido, cantidad de semen y erecciones siguen igual de efectivas (pero recordemos que por la edad todo eso tiende a bajar naturalmente, no te engañes si te tocas una vez cada dos días a los 30 años, cuando en tus 20 lo hacías 4 veces o mas al día. Es la naturaleza y con la edad cambia el ciclo a calidad por cantidad.

- Minoxidil al 5%: Simplemente espectacular fuerza y crecimiento. Esencial totalmente!. Lo utilicé en marca Maevans y ahorita en Sistema GB. Creo que el sistema GB tiene una buena "base" pero hasta cierto punto es una estafa por lo siguiente.
- Sistema GB:
1) Shampoo GB Uno : Es Ketoconazol al 1% cuando lo puedes comprar en cualquier farmacia al 2% y mas barato que la marca GB.
2) Shampoo GB Dos: No dice en la descripción que contiene ni que efecto tiene en nosotros; posiblemente un simple limpiador de cabello.
3) Sistema GB Solucion: Este es el mas caro y el tratamiento en si: Minoxidil al 5% (en el frasco anuncia que la formula esta hecha en base a Minoxidil 5g, Tretinoína .10 g y Propionato de Clobetasol 0.25g). Que quiere decir todo esto? Que es simple Minoxidil pero a un precio muy elevado por ser la marca del dermatologo Giovanni Bojanini, recuerda que en el comercial de TV anuncia que esta solución tiene registro de numero medico lo cual avala su efectividad... No te dejes engañar y recuerda que es el Minoxidil el que tiene este aval, no su combinación personal GB. Espero me de a entender. Compra Minoxidil Folcress al 5% de la marca GRISI: Cuesta $250 pesos (30 dolares) la caja con dos botellas (Walmart).

- Revivogen: Acudí con el dermatologo y este fue el tratamiento que me dió, si me mejoró la condición capilar no lo voy a negar pero recomiendo mas Minoxidil, Propesia y un régimen alimenticio a base de buenos alimentos, fuera la chatarra, fuera el estrés, fuera el cigarro (que eso mata mas al libido que la Propesia, no te engañes) fuera las parradas de diario y permite a tu cuerpo regenerarse para obtener un mejor cabello.

Espero mis tips puedan ayudar a quien lo necesite y todo esto que comento lo aprendí con el dolor de mi cabello, la desesperación de mi mente, y los estragos en mi bolsillo.

Todas aquellas recomendaciones de quien tenga mas consejos/tips/sugerencias serán gratamente bienvenidas y muchos ánimos, que si hay solucion cuando cambiamos nuestra mentalidad y nuestras rutinas.

Dan.
By Casio82
#310657
Hola, gracias por tu historia y la info, sobre todo por el tip del shampoo Anaphase, y más que nada por el minox de GB, ya que estaba buscando un minox con tretinoína en marca comercial, por si alguna vez no puedo ir a comprarlo con mi dermatóloga. Del revivogen lo he visto algunas veces, pero nunca me he animado a comprarlo, tengo la duda de para qué puede ser bueno, ¿es un shampoo o funciona como el minox? Pues nada, mucha suerte y gracias.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By RobertP
#310660
Donde compras levadura de cerveza en pastillas?
Farmacia, parafarmacia?

Regístrate para ver menos publicidad

By danmagnum
#310667
RobertP escribió:Donde compras levadura de cerveza en pastillas?
Farmacia, parafarmacia?
Amigo, la levadura de cerveza la compras en tiendas naturistas e incluso en super mercados. Son totalmente naturales y benéficas para el organismo, precio accesible y solo tomas 3 o 2 pastillas después de cada alimento.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By danmagnum
#310670
Casio82 escribió:Hola, gracias por tu historia y la info, sobre todo por el tip del shampoo Anaphase, y más que nada por el minox de GB, ya que estaba buscando un minox con tretinoína en marca comercial, por si alguna vez no puedo ir a comprarlo con mi dermatóloga. Del revivogen lo he visto algunas veces, pero nunca me he animado a comprarlo, tengo la duda de para qué puede ser bueno, ¿es un shampoo o funciona como el minox? Pues nada, mucha suerte y gracias.

Saludos!!

Hola amigo, sobre el sistema Revivogen:
a) Shampoo: Bio-limpiador según se puede leer en la etiqueta, limpia los residuos de la perjudicial DHT de nuestro cabello. Para ser sincero SI recomiendo este shampoo.
b) Acondicionador: Personalmente no lo uso debido a que tengo el cuerpo cabelludo graso y los acondicionadores no me ayudan bastante, pero en la botella se puede leer que funciona para dar densidad a la cabellera.
c) Tratamiento: Es el esencial en el tratamiento y se aplica por las noches, con el tiempo reduce la hormona DHT y fomenta el crecimiento optimo del cabello. Es recomendado aplicar por la noche ya que deja el cabello hecho trizas y mi recomendación es de 6 sobre 10. Cuesta unos $140 dolares la caja con tres botellitas que rinden 3 meses pero yo hago que rindan un poco mas, digamos que no es tan caro.


Y sobre Anaphase: Es excelente, cuenta unos $20 dolares y dura muchísimo, aparte da confianza por que es Shampoo de farmacia Francesa, cuenta con: Ruscus, nicotinato de tocofero y vitaminas B5, B6 y B8.

Espero esta información te ayude, muchos saludos.

Dan.

Regístrate para ver menos publicidad

By Casio82
#310671
Hola, gracias, voy a considerar entonces los dos shampoos que mencionas, lo que busco es uno que no sea muy agresivo, o que no tenga alcohol o algo asì, para poder intercalarlo con el keto, y el HS citrus fresh. Gracias y pues nada, mucha suerte con el finas, estaría bien que te mantuvieras informando de tu progreso.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By danmagnum
#310680
Casio82 escribió:Hola, gracias, voy a considerar entonces los dos shampoos que mencionas, lo que busco es uno que no sea muy agresivo, o que no tenga alcohol o algo asì, para poder intercalarlo con el keto, y el HS citrus fresh. Gracias y pues nada, mucha suerte con el finas, estaría bien que te mantuvieras informando de tu progreso.

Saludos!
Yo tambien soy de cabello graso y usaba HS Citrus Fresh pero es muy agresivo, te recomiendo cheques Sabal Sebum Shampoo tambien de Ducray que limpia la grasa, reduce la serecion de grasa en el cuero cabelludo, da volumen y con el uso continuo hace que ya no segregue tanta grasa del cabello, yo lo uso y es MUY bueno (ya parezco comercial de Ducray, pero en serio checalo).

Saludos!.

Regístrate para ver menos publicidad

By Casio82
#310790
o.k., gracias, lo voy a ver, lo compras en alguna linea de farmacias, en algún centro comercial o en dónde?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Kaiser1976
#311205
Estimado amigo! es bueno que estes capilarmente ok, dado que pasar por la alopecia es ciertamente humillante para cualquier persona, y mas si es joven de menos de 50 años; Pero desde el punto de vista cientifico solo un tratamiento es considerado valido y probado frente a placebos y es finasteride 1 mg+Minoxidil 5 %, se esta probando con mejores resultados Dutasteride 0.5 mg (glaxoSmithkline)+Minoxidil 5%, pero el dutas tiene un margen mayor de efectos secundarios; los shampoos que apliques, esos que dicen activar las fases de recuperacion capilar no pueden ser viables para esa funcion porque el vector no es indicado para los principios activos, en esos medios ningun farmaco podria mantener su actividad por mas de una semana, margen excesivo, solo tienen una funcion cosmetica excepto los usados para las micosis (caspa) esos con ketoconazol, coaltar y algunos otros, pero son de efecto barrido, solo superficial, no llegan al foliculo, es mas, si te lavas solo con jabon y sigues dieta diferente a la que indicas veras que si mantienes el tratamiento finast+minox tu alopecia no va a variar, no veras una agudizacion por eso, siempre y cuando no consumas nada que pueda inactivar a la droga, de todas maneras dieta correcta es lo mejor para tu calidad de vida, pero creeme que eso no determina lo otro; la situacion es que el foliculo sensible a la DHT en los individuos con predisposicion a la alopecia AGA tiene distintos grados de sensibilidad segun cada caso particular, no porque el individuo tenga mas testosterona serica sino que se debe a la sensibilidad del foliculo a su derivado DHT en tejidos perifericos, y es para cada caso diferente, de ahi que algunas personas responden bien solo con finast y el foliculo entra en fase de recuperacion y otras necesitan ademas del finast el minoxidil para modificar la fase de activacion del foliculo, dado que por si solo no puede, degenera y se atrofia, desapareciendo definitivamente, y otras ni siquiera responden bien al finast y requieren dutasteride que inhibe las dos isoformas de la enzima de conversion a DTH, cada caso es particular, pero el tratamiento unico es el farmacologico indicado por dermatologos, o como vemos en este foro, que es buenisimo por la informacion que podemos obtener
Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By InfoSistemaGB
#711001
¡HolaDan!

Disculpa por contestar hasta ahora. Lamentamos mucho que tu experiencia con Sistema GB no haya sido tan favorable, pero queremos compartirte un par de cosas.

Sistema GB puede usarse por todas las personas que experimentan la pérdida gradual del cabello o su adelgazamiento, lo cual suele ser hereditario y se presenta después de varios años.

También funciona para la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza, aunque cada caso es diferente y los resultados pueden variar de persona a persona. Además, si no existe historia familiar de este padecimiento es importante consultar al médico.

Reconocemos que cada experiencia y opinión es valiosa y agradecemos tu posteo. Estamos comprometidos para otorgar la mejor calidad con nuestros productos y trabajamos día a día para lograrlo. Te invitamos a probar nuevamente Sistema GB: https://funciona.sistemagb.com/resultad ... istema-gb/ y nos mantenemos al pendiente de cualquier comentario.

¡Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad