- Lun Jul 24, 2006 10:50 pm
Hola que tal!!!? Bueno primero les cuento que me llamo francisco, tengo 22 años y creo q hara unos 4 años que se me cae el pelo pero no hacia nada porq pensaba que no se podia evitar, mas que nada por el echo que uno ve gente famosa que trabaja con la imagen y esta quedandose pelada (por ej. Matias Martin, Gaston Pauls). Bueno un dia buscando informacion llegue a esta pagina que realmente me cambio la vida con respecto a la caida del cabello que es algo que obseciona mucho... se los agradezco!!! El echo es que a pesar de que hace 4 años que sufro caida todavia puedo disimularlo ya que tengo muuucho pelo pero las entradas sobre todo estan bastante crecidas y pensaba que si seguia asi las iba a tener que tapar con el pelo de la nuca jajaja. Hace 3 meses cuando conoci la pagina empeze a tomar finas (folcres precisamente) cuando yo pensaba que la unica posible solucion eran los caros tratamientos con el aleman mentiroso pero dp que escuche que el puma goiti habia ido.... bueno no hay mas q decir...igual se que en algunos casos funciona.
Ahora noto muchisima menos caida del cabello pero el echo es que las entradas siguen estando y no las quiero (si que novedad no?? jajaj)
Otro punto importante es que soy guardavidas por lo que el pelo lo tengo constantemente con cloro o con agua salada y abajo del sol lo cual lo arruina mucho.
Perdon el mensaje se me hizo un poco largo, pero bueno esto es en parte mi historia.
Actualmente estoy pensando en empezar con minox pero no esto seguro todavia
y si la caida efectivamente se esta deteniendo me gustaria hacerme un pequeño implante para terminar de tapar las entradas.... no se cuentenme q opinan si quieren!! y nuevamente perdon por lo extenso....

Ahora noto muchisima menos caida del cabello pero el echo es que las entradas siguen estando y no las quiero (si que novedad no?? jajaj)
Otro punto importante es que soy guardavidas por lo que el pelo lo tengo constantemente con cloro o con agua salada y abajo del sol lo cual lo arruina mucho.
Perdon el mensaje se me hizo un poco largo, pero bueno esto es en parte mi historia.
Actualmente estoy pensando en empezar con minox pero no esto seguro todavia