Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,
tengo 43 años y desde los 25 he tenido muy poco pelo por delante, unas buenas entradas. Desde hace unos 12 vengo utilizando el mismo tratamiento:
- 1/4 Proscar al día,
- Minoxidil al 2,5% 2 veces al día los primeros 9 años y de 3 años a esta parte al 5% 1 o 2 veces al día en la zona de las entradas,
- diferentes champús alternativamente: ketoconazol, H&S anticaspa citrus fresh y Klorane voluminador a la leche de almenndras,
- por vía oral actualmente sólo levadura de cerveza, y antes por temporadas, Levaderm, Cistina y Complidermol.
Con todo esto el cabello se me ha mantenido tal cual durante estos 12 años ni mejor ni peor.

El tema es que me gustaría que me dierais consejos o recomendaciones sobre otros productos que no use actualmente para mejorar, si es posible, el aspecto de mi cabello.
Muchas gracias.
Hola como estas !

El tratamiento que venis utilizando me parece que esta mas que bien, para lo que es la AGA no hay mucho mas.
Para el tema de vitaminas y demas cosas, puedes mirar esta seccion de noticias de la pagina prinicipal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad que usas los tres productos por antonomasia contra el AGA:
- El finasteride, el minoxidil y el ketokmonazol

Yo aparte de estos tres, como complemento (aunque hay miles y cada uno usa uno, vitaminas, etc) en mi caso me decante por el Té, tanto por sus propiedades antioxidantes como antiinflamatorias (flavonoides del té), es verdad tambien que sobre el Té negro habia un estudio de inhibicion del DHT en ratas, aunque solo fue en ratas de laboratorio,con esto quiero decir que de ahi a que funcione en personas puess.......... pero sobre todo por lo que he puesto anteriormente y que no es solo bueno para el pelo sino para la salud en general y para tener un buen cutis jejeje :-)

Dexter si llevas 12 años con ese tratamiento y se te mantiene el cabello deberías estar más que satisfecho. No hay nada que le puedas añadir para mejorar. El finasteride vale para mantener y el minoxidil para regenerar, creo que están cumpliendo su función, el minoxidil llegado un punto ya no regenera más sólo mantiene, así que por así decirlo has conseguido congelar tu alopecia. Siempre puedes recurrir a un injerto y mantener la medicación para completar lo que dices que te falta.

Calvinpower escribió:La verdad que usas los tres productos por antonomasia contra el AGA:
- El finasteride, el minoxidil y el ketokmonazol

Yo aparte de estos tres, como complemento (aunque hay miles y cada uno usa uno, vitaminas, etc) en mi caso me decante por el Té, tanto por sus propiedades antioxidantes como antiinflamatorias (flavonoides del té), es verdad tambien que sobre el Té negro habia un estudio de inhibicion del DHT en ratas, aunque solo fue en ratas de laboratorio,con esto quiero decir que de ahi a que funcione en personas puess.......... pero sobre todo por lo que he puesto anteriormente y que no es solo bueno para el pelo sino para la salud en general y para tener un buen cutis jejeje :-)
hola Kelvinpower, yo por ejemplo tomo te verde hace años, a mediodía, pero como dices más por salud general , como buen hábito nutricional, que como algo exclusivo para el pelo.
Saludos.

Sahara escribió:Dexter si llevas 12 años con ese tratamiento y se te mantiene el cabello deberías estar más que satisfecho. No hay nada que le puedas añadir para mejorar. El finasteride vale para mantener y el minoxidil para regenerar, creo que están cumpliendo su función, el minoxidil llegado un punto ya no regenera más sólo mantiene, así que por así decirlo has conseguido congelar tu alopecia. Siempre puedes recurrir a un injerto y mantener la medicación para completar lo que dices que te falta.
Hola Sahara, la verdad es que echando cuentas llevaré unos 15 años con el Minoxidil y Proscar y con el Ketoconazol unos 12 o así, y bueno estoy más o menos satisfecho (nunca se está del todo :D ). El tema es que como los tiempos cambian al meterme en este foro me he visto desbordado por medicamentos, tratamientos... que os juro que en su día eran desconocidos, o por lo meno no vox populi como lo son ahora.
Lo del injerto no lo descarto en absoluto, sólo hay un pequeño problema, la pasta, :mrgreen: . Ahora con familia y demás hay otras prioridades. Pero vamos, tiempo al tiempo.
Saludos.