Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pelon001
mmm ola yo de nuevo otra vez desde setiembre del 2010 que comense a perder cabello en ese entonces estaba preocupado x ke iba a ser papa ademas tenia demasiados problemas con mi enamorada y cai en depresion casi un año pues terminamos mal me puse a tomar muxo tragos baratos y en el transcurso de ese año me di cuenta ke habia perdido muxo pelo y que comensaron a salir entradas y hoy en dia eh perdido demasiado pelo en la frente y un poco en la coronilla ... bueno ahora me desespera la idea de quedarme calvo no me eh decidido ir a un dermatologo a tratarme x ke aki en peru no hay muy buenos dermatologos ... no se ke sea tengo mucha grasa en el pelo i puero ver en las entradas pequeños pelos en la zona afectada no se si me puedan ayudar .... ahora estoy usando clear para la caspa x ke tengo demasiada y para la grasa tbm .. i eh estado usando remedios caseros .. como la sabila y el huevo no se ke hacer alguien me ayuda plizz
By Casio82
La verdad se me ocurre que, por lo que cuentas, no hay alternativa de ir al derma, aún si no hay muchos, trata de ir al mejor que puedas. No vaya a ser que la caída sea por la dermatitis, y/o por el estrés de lo que platicas. Para la caspa/DS a mi la dermatóloga me aconsejó el Kelual DS de Ducray, pero yo por mi parte he utilizado el Nizoral, y luego el genérico de ketoconazol 2%. Me ha ido bien. De todos modos opino que esa visita es obligada.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como ya te dijeron trata de buscar algun dermatologo privado para que te de un buen diagnostico, mas que nada saber si tienes AGA, si tienes DS o si tienes otras cosas, y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir en cuanto a Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol/etc.

Saludos !

By pelon001
tengo apenas 21 años ii no pierdo mas de 40 pelos al dia x ke no se me cae muxo pero de todas maneras tengo demasiada grasa en el pelo ademas de caspa i tengo unas entradas pero en laz zonas afectadas puedo ver pelos pequeños ... estoy usando clear y me deja el pelo mui bien y sin mucha grasa ademas ..estoy usando sabila para el pelo es bueno ..