Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cortado
Que tal amigos desde hace cuatro meses uso avixis y aun lo sigo usando. Ok, como hay tan poca evidencia de resulatados positivos con este producto escribi al laboratorio que lo produce externandoles mi inquietud sobre el tema y al fin respondieron , debo decir que son maestros para hablar y hablar ....bueno justo en estos dias estoy por responderles con una publicacion que salio en los periodicos mas importantes de mi pais en primera plana donde se denuncian sobornos por parte de laboratorios hacia medicos con tal que receten su producto. No mencionan a Avixis pero tampoco lo descartan. La diferencia de costos por tratar a pacientes con cancer, diabetes, hipertension contra los costos de tratar la alopecia son abismalmente ridiculos asi que personalmente creo que quizas ya sepan como resolver la alopecia pero, porque vendernos un producto que cueste caro pero que resuelva definitivamente la alopecia si nos pueden estar sacando dinero mes tras mes como en una mina de oro durante decadas , es un gran negocio quien podria dejarlo pasar... en fin amigos mios quizas en unos meses empieze con propecia, no he ido al dermatologo porque aunque yo no me pase 5 quizas 8 inviernos estudiando dermatologia les juro que despues de visitar 4 dermas cuando voy con uno de ellos se exactamente lo que me va a decir asi que ya no me preocupo por nada proximamente me voy a rapar y dios dira....suerte para todos y perdon por no ser breve
By Nico
Hola Como estas !!!!

Le pudistes responder algo ?? Te volvieron a responder a vos ??
Ahora hablando un poquito de vos , empezastes con la propecia ? Te rapastes ??
En que situacion estas con el tratamiento ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad