Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.Despues de un largo tiempo sin que se me vea el poco pelo por este foro,vuelvo aquí,ya que me parece que este foro está más activo que el otro y contiene mayor información.
Tengo 19 años.Mi alopecia androgenetica tiene unos rasgos marcados,a partir de los cuales me gustaria que me dijerais si teneis una androgenetica parecida a la mia(algún testimonio de alguien con alopecia parecida),y en caso de tenerla,como la tratais y cuales son los mejores productos para tratarla.Pongo fotos,en una palabra,es "entradas pequeñas de nacimiento + clareos/pelo debil/alopecia difusa arriba"
0-18 años: Entradas de nacimiento pequeñas + densidad muy buena
18-19 (actual edad):Entradas que no han crecido + pelo debil y fino/difusa/clareos
Para la difusa voy a empezar con Minoxidil Viñas 5%
Que NW puedo esperar en el futuro,sabeis cómo se suele desarrollar para el futuro este "tipo" de AGA?? cómo me planteo una futura operación para el futuro con esta AGA?? Gracias :D
FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola compañero por las fotos y tu edad te diria que puedes recuperar bien todos los clareos ganar densidad y tener buen estado capilar siendo constante con el tratamiento de por vida tendras pelo,ante las entradas si dices que son de nacimiento nada vas a poder hacer salvo mantenerlas igual,es imposible saber como va a desarollarse una alopecia lo que unico que tengo claro es como se pude luchar para mantener y mejorar lo que uno tiene,para operarte primero estabilizar la alopecia y luego ya decides yo si lo hiciera por lo que tengo visto ,solo seria con hasson and wong,un saludo animo pa alante y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero "la pacencia siempre ayuda",muchas gracias por contestar.La verdad es que en cuanto a contestaciones,este foro da gusto,se nota que está en pleno auge.Cuando dices que puedo engrosar mi cabello y tapar los clareos con un buen tratamiento y que tendré pelo de por vida con el tratamiento,te refieres a sólo usando Minoxidil Viñas 5%,lo que voy a usar yo,o también crees que es necesario el Finasteride??Gracias de nuevo

Hola como estas !

Pareceria que tienes Alopecia Androgenetica, de todas maneras lo ideal seria que vayas a un dermatologo.
El mejor tratamiento podria ser Minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion + Finasteride 1mg por dia + Ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !