Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
muy wenas de nuevo os comento "tngo 19años"
Empece con minox(lacovin5%) hace 15 dias, a los 3 dias pare (2 dias sin exarme) y continue asta el dia d oy, con la propecia yevo 11 dias.
pues bien...desde ace poco veo k mi pelo se me cae mas de lok solia caerse antes de empezar con el minox, se me caen como unos 20 o 30 pelos o mas y keria saber si puede ser k este pasando el shedding pro creo k s pronto para el tiempo k yevo y todo muldo dice k suele caerse 100 o 200 pues nose.... esto era todo..
GRACIAS¡¡
By alb_ert
y tambien otra cosa se me cae muxo pelo por detras d la cabeza( muxo mas k x arriba)y tmbien por los lados pro no m exo minox puesto k con 1ml no me da para todas la cabeza k puedo acer..¿?¿
Estaria precioso k me kdara calvo x los lados y dtras y x arriba no k es donde me exo el minox :P
gracias¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Perfectamente puede ser el shedding , a algunas personas no le caen tantos pelos como a otros, y tambien puede ser que te caigan pelos en zonas donde no te aplicaz minox, esto te va a durar seguramente entre 2 y 3 semanas , asique aguanta que despues viene la mejor parte :D :D

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad