Desde los 17 años empece a tener ansiedad mucho estress todo producido porque me hice algo bastante jodido en la pierna y desde ahi comenzo todo desde esa epoca despues de abandonar el hospital segui con mucha ansiedad ect, note que se me caia mucho el pelo en cualquier lado en clase ect me tocaba un poco y pelos fuera...
He ido a psicologos y pisquiatras y he estado con antidepresivos. Lo dle pelo lo note pero no me preocupo mucho ya que tenia bastante pelo mucha densidad.
Ahora a los 22 años me noto que tengo mucha menos densidad en el pelo he perdido un monton desde entonces, no tengo entradas pero reclarea lo suyo cuando hay luz de arriba. Se que me voy a quedar calvo tarde o temprano porque mi padre lo es , pero el se quedo sobre los 40 años, veo una foto de su boda y tenia una melena increible.
Fui al medico de cabecera se lo dije me miro y me dijo que no me veia calvas ni nada y que estaba bien que como mucho si queria que me aplicara minoxidil, llevo 4 dias aplicandolo y no me convence mucho te deja el pelo muy graso y se nota mucho mas.
Puedo subir alguna foto , esto me trae de cabeza, es muy rallante, no se que hacer.