Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola antes de nada me presento, y a ver si me podeis ayudar.

Y bueno queria comentaros esto, sinceremante es algo que me preocupa, desde que tenia a principios de 18 años me fije que tenia un poco de entradas en el cabello y hasta hoy que a veces me da por pensar en ello, con el pelo normal como lo llevo no se notan nada, pero bueno luego si lo pongo hacia atras todo el pelo como he hecho en la foto si se me ve, luego la coronilla la tengo intacta y si tengo cantidad y densidad de pelo creo, tambien me crece el pelo desde que me lo corto bastante rapido y no pierdo pelo cuando me peino ni en la almoada ni nada etc... Son muchas entradas, para la edad que tengo? es normal? tendre alopecia etc..? Por parte de mi familia, mi padre no es calvo, y tendra pocas entradas, mi abuelo materno si se le ha caido bastante el pelo.
Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

-Estas son las fotos cuando llevo el pelo normal y se me ve la densidad y la cantidad que tengo, como veis aqui no se aprecian nada las entradas, las fotos cuando son cuando hecho mucho para atras el pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Estas son fotos con el pelo mojado que me he hecho ahora, ya que con el pelo mojado tambien varia la densidad y todo eso, y el tipo de pelo.

Aqui son las normales, cuando me peino como me queda normal, como veis que aun con el pelo mojado no se aprecian casi entradas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas apartandome el pelo, ya que tambien en las fotos del principio creo que segun el perfil salieron desfavorecidas, depende la toma tambien creo.

Imagen
Imagen
NO, al menos por los proximos 5 años ocupate de las mujeres... :wink:

slds

Regístrate para ver menos publicidad

Tranquilo que las casi inexistentes "entradas" que tenés son normales de la edad, todos los hombres a los 19 - 20 años tenemos un pequeño retroceso de la línea frontal del pelo y de las entradas.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad