Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By shark15
Bueno ya antes habia posteado un tema de la excesiva grasitud que tenia en mi cabeza pero me compre un shampoo con keto y el problema de grasa se detuvo ahora mi cabello dura 2 a 3 dias limpios a comparacion de antes de usarlo que me lavaba un dia en la mañana y en noche ya empezaba a engrasarse. Bueno este post es porque he notado que tengo una gran entrada en la parte lateral izquierda de la cabeza y en el otro lado no esta normal con abundante pelo mas adelante subo fotos.
shark15 escribió:Bueno ya antes habia posteado un tema de la excesiva grasitud que tenia en mi cabeza pero me compre un shampoo con keto y el problema de grasa se detuvo ahora mi cabello dura 2 a 3 dias limpios a comparacion de antes de usarlo que me lavaba un dia en la mañana y en noche ya empezaba a engrasarse. Bueno este post es porque he notado que tengo una gran entrada en la parte lateral izquierda de la cabeza y en el otro lado no esta normal con abundante pelo mas adelante subo fotos.
bueno aca adjunto una foto eso es de hace 5 semanas cuando tenia el pelo corto

Imagen[/quote]

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

La verdad que asi no se ve claro, para saber realmente como lo tienes, tenes que hacerte una foto con el pelo totalmente seco al natural.

Saludos !

ok nico gracias por responder aca posteo la foto de mi cabello totalmente seco y es la unica entrada que tengo la otra esta normal con abundante pelo

Imagen

Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que asi no se ve claro, para saber realmente como lo tienes, tenes que hacerte una foto con el pelo totalmente seco al natural.

Saludos !
El pelo seco no muestra cómo está realmente el pelo, el cabello mojado hace que se vea menos pelo, eso es cierto pero se ve realmente si hay grandes clareos. Un cabello seco puede tapar los clareos y dar la sensación de que esa persona no tienen ningún problema.

Hola como estas !

Para mi es solo un remolino. La entrada no me queda claro que es, no veo que haya problema ahi, de todas maneras si tu quieres ve al dermatologo para quedarte mas tranquilo.

Saludos !