Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, me llamo Toni y soy español, tengo 22 años. Hoy estuve en Svenson y me detectaron alopecia androgenetica al nivel 2 en la escala de Norwood. Me mandaron de un tratamiento de 17 sesiones. Que opinais? que es lo que deberia hacer? tambien lei en este foro que hay otras soluciones como utilizar un combo minodixil y finasteride y champu de ketoconozol. que opcion optariais? seriais muy amables si me ayudarais estoy fatal
By Nico
Hola como estas !

Te recomiendo que no vayas nunca mas a ese lugar, busca un dermatologo privado, que no sea de ninguna clinica y que no quieran venderte ningun tipo de sesiones.
Si lo que tienes es AGA lo mejor es ver entre Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol. Pero lo que si escapa de Svenson.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas nico muy amable por contestar. me detectaron en el medico de la seguridad social AGA y justo hoy que fui a Svenson lo mismo. Lo que tambienme pasa es que mi pelo es demasiado fino y tambien se me notan mas los huecos en la cabeza, pero principalmente el problema ahora mismo esta justo en las entradas, que me aconsejarias por favor? un saludo

By Nico
Hola como estas !

Si te diagnosticaron AGA lo que podes utilizar y ver como te funciona es lo que te mencione arriba, son tratamientos que si te funcionan correctamente, van a funcionar mientras los uses, al ser algo genetico no hay nada, ningun tratamiento definitivo para combatir la AGA.

Saludos !