Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dob
muy buenas a todos!!!

me he animado a ir al dermatologo y me surgen algunas dudas...se que el me va a decir mjor que nadie lo que me conviene, pero me gustaria saber ciertas pautas..es decir saber mas o menos lo que es normal que me diga o me recomiende...mas que nada para que no me recete algo y sea una patata de tratamiento...no se, si te acen analisis de sangre, si los tengo que exigir, o si miran aver si tienes dermatitis...cosas basicas pero que en el momento te puede dar cosa preguntar, pero si vas con las ideas minimamente claras puedes atreverte a expresar...

mi idea es que me recete propecia y algo mas tipo minoxidil para regenerar o engrosar...

Tambien me gustaria saber para que sirve el champo ketoconazol...para eliminar la dermatitis seborreica, para engrosar, para evitar caida...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
By Juan Cuesta
Le debes decir todos tus problemas capilares: q se te cae, q crees q es alopecia androgenética, si tienes DS o caspa, etc. El doctor te debe hacer una revisión, no necesariamente asi a fondo pero te debe ver bien. Si lo tuyo es alopecia, te debe recetar minoxidil y/o finasteride y explicarte pa q sirve y cómo es.

Lo mejor es q te hagas análisis hormonales antes de tomar finas, más q todo para un control personal. te sugiero q te chequees los niveles de DHT y tb puede ser los niveles de Testosterona, pero más importante es el DHT.

El ketoconazol es un antifúngico que combate la DS, q es una reacción de un tipo de hongo en sujetos predispuestos, como muchos de nosotros. Se dice q también tiene propiedades antiandrógenas localmente y q auyda pero en muy pequeña medida a la alopecia.

Nos cuentas cómo te va con el nuevo derma. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniorafa
DOOOOOOOOOOOOONDE EEEEEEEEEEESTA MANUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????

By Nico
Manuel seguramente siga de vacaciones , se que estaba de vacaciones , asique supongo que seguira con eso :D :D