- Lun Ago 13, 2012 7:53 am
Hola soy Rene tengo 16 y soy nuevo en el foro asi que me gustaria que me ayudaran, vengo teniendo una perdida de cabello desde hace unos 6 meses pero ahora es cuando noto que se me comienzan a marcar demasiado las entradas, mi padre es calvo y mi abuelo tambien pero lo que me desconcierna que es que ellos lo comenzaron a perder ya mayores como a las 30 años y creo que aun soy muy joven para comenzar a perder mi cabello.
y me gustaria saber hay algo que pueda hacer?
Yo dependo mucho de mi cabello fisica y psicologicamente ya que creo que me siento mas seguro con el cabello largo por eso lo uso largo ademas que ayuda a taparme mis entraditas jaja, y pues perderlo de verdad me frustraria mucho asi que si me pudieran decir si puedo hacer algo o ya solo debo aceptarlo.
Les agradecere mucho sus comentarios y consejos.
Rene Lechuga
y me gustaria saber hay algo que pueda hacer?
Yo dependo mucho de mi cabello fisica y psicologicamente ya que creo que me siento mas seguro con el cabello largo por eso lo uso largo ademas que ayuda a taparme mis entraditas jaja, y pues perderlo de verdad me frustraria mucho asi que si me pudieran decir si puedo hacer algo o ya solo debo aceptarlo.
Les agradecere mucho sus comentarios y consejos.
Rene Lechuga