Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,
Muy buenas a todos y Gracias por estar aquí y echarnos una mano a muchos inexpertos en el tema.
Soy Pedro y tengo 34 años y desde hace 5 años he ido perdiendo cabello, ahora tengo unas entradas muy pronunciadas y la verdad ya me preocupa.
He intentado hacer minoxidil al 5% pero soy un perro y no era constante , total que he pensado en hacerme micro injerto para solucionarlo pero visite 2 centros y en uno me dijeron que solo tenia entradas pronunciadas y que si fuese su hijo me recomendaría un tratamiento y fortalecer lo que tengo , que cuando sea mas mayor pues a lo mejor sí hacerme el micro injerto.
Mi duda es , a donde voy para que me hagan un tratamiento para detener caída y fortalecer pelo.
vivo en Barcelona y he visitado corporación capilar e instituto capilar siendo este último el que me pareció mas fiable y profesional. Pero tengo dudas , que me recomendáis ??

Muchas Gracias Ante todo y Felicidades por la página

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Los centros no sirven para nada en caso de que tengas Alopecia Androgenetica. Eso es lo primero que tenes que averiguar con un dermatologo privado o de la S.S, de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir. Pero no caigas en un lugar como estos centros capilares que lo unico que van a hacer es sacarte el dinero.

Saludos !