- Jue Ago 09, 2012 12:10 pm
buenas me presento soy un chico de 23 años que llevo perdiendo pelo desde los 19 mas o menos, estuve tonteando 2 veces con minoxidil la cuestion es que al poco tiempo de usarlo a los 3 meses o asi lo dejaba,por que? por que me veia con bastante pelo todavia y veia que el minox mas que ayudar me jodia el pelo, total que hace 20 dias decidi ir al derma por que ya no podia mas, se me cae el pelo por dias estoy bastante triste por que como siga asi en 3 meses estoy liquidado, la cuestion fui al derma y me mando una formula magistral de minoxidil al 5% y finasteride tambien en formula??¿¿, que ahora pondre mas abajo la cuestion es si dejarlo llevo solo 20 dias pero no soporto esta situacion me estoy envenenando para nada bueno si para perder mucho mas pelo que sin tomar nada estoy echo un mar de dudas... gracias por leer el toston espero vuestra ayuda gracias.. FORMULA MINOXIDIL AL 5% 11 ALFA HIDROXIPROGESTERONA.COMPOSICION MINOXIDILIO 5,000G -11 ALFA HIDROXIPROGESTERONA 1,000G-PROPILENGLICOL 6,000ML-AGUA PURIFICADA 12,000ML-ALCOHOL ETILICO 96 76,000ML me dijo que me echara 2ml por la noche,ahora la composicion de las capsulas con finasteride, son 90 capsulas,FORMULA FINASTERIDE 0,8MG-FINASTERIDE 72,000MG-CISTINA4,500G-ZINC GLUCONATO-18,000G-METIONINA9,000MG-me dijo una capsula al dia, mis preguntas son ¿es adecuado el tratamiento? ¿2 ml de minoxidl por la noche no sera mucho? perdonar por como esta escrito pero no sabia hacerlo de otra manera gracias y espero respuestas