Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todo!!
bueno este es mi caso desde hace un año que fui a una peluquería la peluquera me dijo que me estaba quedando calvo desde ese día comenzó mi carma de vivir preguntandole a cuanta persona si veían que me estaba quedando calvo todos con respuesta negativa no no te estas quedando calvo, este año tuve la oportunidad de ir al derma y preguntarle su respuesta fue no no te estas quedando calvo ella me hizo algo que creo que se llama pull test por todo el cuero cabelludo
Mi pregunta es este pull test es con fiable??
Nota: no tengo entradas solo hay una que es mas prominente que la otra pero no pasa de donde esta, cuando me despierto encuentro muchos pelos en la almohada y cama mal contados diarios he llegado a contar hasta 30 pelos, ultimamente tambien ando perdiendo muchos de los pelos que tengo en la espalda y pestañas ud que creen que puede ser eso??
aaa en mi familia no hay personas con alopecia mi `padre si tiene una leve perdida de pelo pero me dicen que es por la edad de el que es de 57 años y otras mas que tan cierto es que los hombres que son peludos en el pecho son los que se quedan mas facil calvos??
gracias por su ayuda
La caída que tienes está dentro de parámetros normales, la dermatóloga te dijo que no había alopecia y por lo que cuentas no tienes ningún signo de ella así que tranquilízate, no sufres este problema

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Antes que nada calmate, tomatelo con mas calma el tema, escribe con mas puntos y comas asi se puede entender mejor.
La caida que tienes es totalente normal. Porque piensas que tienes problemas de Alopecia? Tienes clareos? Podrias subir alguna foto?
Si tienes tantas dudas ve a otro dermatologos para ver que te dicen.

Saludos !

Hola como estas !

Antes que nada calmate, tomatelo con mas calma el tema, escribe con mas puntos y comas asi se puede entender mejor.
La caida que tienes es totalente normal. Porque piensas que tienes problemas de Alopecia? Tienes clareos? Podrias subir alguna foto?
Si tienes tantas dudas ve a otro dermatologos para ver que te dicen.

Saludos ![/quote]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola como estas !

Las fotos con tanto flash y ser tant grandes y tan de cerca se pierde un poco como es. Pareceria que hay algo de clareo en la coronilla, no me queda claro si es clareo o si es por el flash, pareceria que si. Por las entradas no te veo mal, pero lo mejor que puedes hacer es ir a otro dermatologo para ver que te diagnostica.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Las fotos con tanto flash y ser tant grandes y tan de cerca se pierde un poco como es. Pareceria que hay algo de clareo en la coronilla, no me queda claro si es clareo o si es por el flash, pareceria que si. Por las entradas no te veo mal, pero lo mejor que puedes hacer es ir a otro dermatologo para ver que te diagnostica.

Saludos !
Bueno te cuento las fotos estan sin flash solo que me las tome debajo de una lampara de luz blanca, no te entiendo en la parte que dices (pareciera que si) no se si te refieres a que pareciera que si son clareos o que son por el flash, y te cuento que ahi me encontraba con unos dos dias de haberme motilado ( Cortado el pelo) Gracias por tu respuesta y espero que me aclares lo que antes te dije
suerte!!

Nico escribió:Hola como estas !

No me queda claro si son clareos o si es un efecto por la luz y la camara. Trata de tener otra opinion de otro dermatologo.

Saludos !
Amigo ps te cuento visite al dermatologo, previamente no me lave el pelo 3 dias antes me sento y me paso sus dedos entre mi pelo y halo en repetidas veces en la parte de la corona y la del frente y me hizo varias preguntas, que si en mi familia había antecedentes de alopecia ps le dije que no ni mi papá que ya e sun hombre mayor de 57 años ni en mis tios que ya todos pasan los 50 años y despues de halar no se le caia ni un pelo.
Cuando llegue a casa mire la corona y el pelo de mi padre ps valla sorpresa el pelo es demasiado delgado como el mio y tenemos tremendo remolino en la corona.
Por lo de los clareos creo que es un poco el efecto de la luz por que me mire en otros lugar y se ve bn suerte amigo y gracias por tus respuestas