Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hace cosa de dos semanas comencé a notar una perdida de densidad de cabello en la parte media de mi frente ¿ cómo es posible que no me haya notado esa perdida hasta hace dos semanas? debo decir que no tengo entradas,y he estado contando los pelos que se me caen en la almohada durante una semana y da una media de 1, mientras en la ducha de 10, por lo que no tengo una perdida importante de cabello también he tenido desde siempre el pelo muy fino, pero esto de haber perdido densidad capilar en la parte media de la frente me mosquea.
Debo decir que un año atras justo en esa zona me empezaron a surgir mechones rubios teniendo yo el pelo castaño, y ahora en esa zona ha comenzado mi cabello clarear. ¿ qué debería hacer ?
Fui a dos peluqueras y me dijeron que no tenia problema, pero creo que quien mejor nota estas cosas es uno mismo...
By elpelusa
Hola, el adecuado para evaluar si tienes alopecia o todo va bien es el dermatólogo, pide cita con uno

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Por lo que dices no pareceria nada grave, de todas maneras para sacarte todas las dudas ve a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber si tienes algo o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad