- Sab Ago 11, 2012 5:31 pm
Hola como te han dicho acude al dermatologo ,por las fotos yo te veo que tienes mucha inflamacion y rojez en la zona del remolino que puede ser debido a dermatitis seborreica,psoriasis o algun otro tipo de infeccion ,que tienes entradas marcadas lo que no se sabe si consecuencia de aga o esto que te comento ,o ambas,pero solo es mi opinion no soy ningun profesional ,intenta averiguar que es lo que tienes que a mi me parece aga mas ds psoriasica,este articulo quiezas re aclare algo mas : A pesar de que la escama es una lesión secundaria que se presenta en numerosas dermatosis después de un proceso inflamatorio, hay un grupo de dermatosis que se caracterizan básicamente por presentar placas escamosas sobre un fondo eritematoso, entre éstas, las más frecuentes son: psoriasis, pitiriasis rosada, dermatitis seborreica, eccematides y liquen plano, existiendo, otras que se ven con menos frecuencia.
La psoriasis es un trastorno benigno crónico y frecuente de la piel, usualmente hereditario y en ocasiones asociado a alteraciones de las articulaciones y las uñas, muy raramente afecta la mucosa oral, sobre todo a la lengua, según algunos autores.
Pese a que ha sido posible una explicación unificadora, clínicamente no se trata de una enfermedad homogénea, existiendo diversos estados; crónico y estable o agudo e inestable, siendo éste último capaz de provocar una eritrodermia.
Generalmente se caracteriza por placas de color rojo simétricas, bien delimitadas, que presentan una descamación gruesa y plateada, existiendo diversos subtipos morfológicos
creo que es lo que te diagnostico al que fuiste por eso te mando keto y minox lo que pasa que no te explico que teniendo ds debes mantenerla controlarla primero par poder utilizar el minox,porque si solo fuera por estress efluvio una vez superado el acontecimiento que lo desencandena deberias recuperarlo ,un saludo animo y suerte