Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Manu_malaga
Muy buenas a todos, acabo de descubrir este foro y he decidido registrarme para ver si me podiais ayudar.
Tengo 18 años y ya tengo entradas y se me cae bastante pelo ( mi padre es calvo).
Fui al dermatologo hace cosa d un año, pero creo que no me hizo ni puñetero caso ya que tardó medio minuto en dar su diagnostico, simplemente me levanto el pelo para ver bien las entradas y me dijo que tomara kaidax, tanto las pastillas como el liquido para el pelo. Muchas veces se me olvida tomar la pastilla diaria, hay que ser estricto como la pildora de las mujeres :D o no pasa nada?
El liquido para el pelo me lo doy cada dos noches.
Mañana subire fotos.

¿ ´qué me recomendais?
soy muy joven y cada vez que miro mis entradas en el espejo acabo deprimido, estoy pensando en trabajar porque veo que me hara falta un transplante, es dolorosa la operacion?

Uso laca y planchas de pelo para taparme las entradas lo mejor posible, supongo que eso no ayudará nada pero esque si no no quiero ni salir ala calle.

Muchisimas gracias de antemano y suerte a todos con los tratamientos.

un abrazo , manu
Última edición por Manu_malaga el Mié Feb 07, 2007 9:34 am, editado 1 vez en total.
By Juan Cuesta
Manu, te recomiendo q vayas donde un dermatólogo. Según lo q lei en el foro, en España los dermas buenos son los privados... gastate tu plata y anda cuanto antes a q te diagnostique bien y q te de tratamientos.

Si tu viejo es calvo, tienes muchas posibilidades q tu tb desarrolles eso. Kaidax creo q no hace mucho contra la alopecia. Según esta página dice q ayuda en algo. Pero lo probado y comprobado son el finasteride y el minoxidil. Y si, hay q ser religiosamente estricto con estos medicamentos q son diarios y se usan toda la vida.

Si deseas puedes postear fotos de tu estado, acá muchos lo hemos hecho, sólo de tu cabeza, la parte afectada, eso para que nos q tenemos el ojo entrenado te podamos decir q´tal estás, si es posible tu recuperación con los fármacos o no o si necesitas transplante, etc.

Pero lo primero, anda al derma y nos cuentas luego q te dijo. Te recomiendo tb leer el foro y la web de Recuperarelpelo x q hay mucha info acá y no dudes en preguntar cualquier duda.

Un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Como dice Juan , lo mejor es que vayas a hacerte ver por otro dermatologo para que te diagnostique como la gente, te diga si tienes AGA o que es lo que tienes y en base a eso ver que tratamiento es el adecuado para vos.
Lo que si te quero decir por lo que escribias antes que cualquier tratamiento ya se a de minoxidil , propecia o el que sea , lo tienes que tomar o aplicar todos los dias y ser constante , sino no te va a funcionar.
Si ahces bien el tratamiento seguramente te va a ir muy bien , ni pienses en un transplante , eres muy joven y hay muchas otras cosas para hacer antes que eso

Saludos !!!!

By Manu_malaga
Imagen

By Manu_malaga
Imagen

Imagen

By Manu_malaga
ahi estan las fotos, necesito vuestra ayuda muchas gracias.

al usar minoxidil se me caeria mucho pelo? ahora disimulo las entradas pero no se si lo podria disimular con el minox.

Lo primero ire a un dermatologo como me dijisteis, gracias por las respuestas!

By Nico
Hola Como estas !!!

El minoxidil lo que vas a tener que " aguantar " al principio es el efecto del shedding que te suele aparecer durante el primer mes y dura entre 2 y 3 semanas , pero no es para preocuparse porque ahi despues te crecen pelos sanos y fuertes ...

Saludos !!!!!

By Manu_malaga
solo me recomiendas el minoxidil??

al ser mi padre calvo no es mejor que tome finasteride???

no tengo mucha idea, gracias de todas formas!

By Nico
Hola Como estas !!!

Por lo que veo tienes mas que nada problemas en las entradas, le minoxidil te va a ayudar a regenerar y engrosar esa zona , tambien puedes agregarle un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que es muy bueno y el tema del finasteride como tu quieras , este es para detener la caida del cabello pero no se hasta que punto se te cae tanto pelo a vos ...Por ahi lo mejor es que empieces con las otras dos cosas , darle unos meses y ver que pasa

Saludos !!!!

By Manu_malaga
¿como veis la coronilla?
devería aplicarme el minox aqui tambien ,¿verdad?

Imagen

By Juan Cuesta
Jejeje... tio, tus fotos muy grandes!! tuve q bajármelas.

Yo te veo similar a mi, y con el tratamiento espero q recuperes. Dále al minoxidil por 4 o 6 meses, y yo creo q tb le debes dar al finasteride para q esa coronilla q todavía parece estar OK no se debilite, y si tienes razón q por q tu viejo es calvo debes empezar con finas. Tienes clareo frontal además, asi q el finas/minox/keto te debería mejorar. Debes darle unos meses sin falta y deberías ver los resultados y de ahi a seguir usándolos toda tu vida.

Estás un poco verde en cuanto a lo de la alopecia, dices q no tienes mucha idea de esto. Lo mejor y te lo recomiendo, es q leas la web de recuperarelpelo, este foro y tambien otras webs y foros. Lo mejor para combatir nuesto problema es entenderlo y estudiarlo. sólo así sabrás lo q es mejor para ti, lo´último q sale y q no caigas en trampas y estafas.

Un saludo

By Manu_malaga
La verdad esque me armé un lio tremendo con las fotos :)

gracias por tu respuesta.

estoy leyendo mucho este foro como otros, y la web tambien me la estoy leyendo, tengo un cuaderno aquí para cojer apuntes y avasallar a preguntas al dermatologo que ire la semana que viene :lol:

By antoniorafa
tas igual q yo! yo ya llevo 5 meses con minox pero parece q no me esta funcionando bien! tengo fotos para q las mires y opines

By Manu_malaga
donde tienes las fotos?

By antoniorafa
EN LA PARTE DE TU HISTORIA CON LA ALOPECIA EL ITEM NUM 18 EN LA PRIMERA PAGINA EL TITULO ES TENDRE Q USAR MINOXIDIL 20 AÑOS!!! AHI TA TODA MI HISTORIA