Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola chicos. Antes de nada felicitar la pág porque todo lo que sea ayudar a los demás es de agradecer. Al igual que la mayoría me preocupa la caída de mi pelo. Os pongo en antecedentes para que me podáis dar opinión. Lo primero deciros que tengo 29 años y que mi padre esta bastante calvo es más a mi edad mi padre ya estaba bastante peor que yo sin embargo mis abuelos por parte de madre y padre no lo estaban tanto como mi padre. Deciros que siempre tuve gran volumen y cantidad de pelos, eso si, siempre tuve el pelo super finito. Y si apartaba el pelo que tenía en la frente se me veían las entradas q siempre tuve aunque tp fueron nunca muy exageradas ya q con la cantidad de pelo q tenía las tapaba sin problema. Hace cosa de tres años empece a notar que el pelo se caía más de lo normal y que iba perdiendo volumen y fuerza. Empece por mi mismo un tratamiento echando unas ampollas de vichi dercos aminexil, no se que opinión tendréis de ellas... Yo quiero pensar que en tres años que llevo echándolas malo será que no me haya ayudado algo, mas que nada por la dolorosa de lo que vale la cajita. No me fió mucho de los remedios milagro ya que soy de los que piensa que cuando un problema como este afecta a tanta gente y se puede sacar tanta tajada es mejor no encontrar “el milagro del crecepelo”.
El tema es que como ya dije es algo que me preocupa y que si puedo evitar pues lo hago no quiero sentarme a ver como según mucha gente te dice q es genético o un proceso natural. Estuve la última semana empapándome de información en los foros y mi sorpresa fue ver que gente que estaba peor que yo era capaz de recuperar y mejorar su aspecto a través del uso del minixoril y finasteride (hace cosa de una semana no sabia ni de su existencia) Deciros que de seguir con mi problema me planteo muy seriamente hacerme los microinjertos aunque si hay algún tratamiento que funcione porque no intentarlo... Hay dos cosas que me preocupan un pco de este tema uno es el tema del apetito sexual y otro es lo de que deja el pelo muy graso tras usar el minixoril. ¿La gente exagera o merece la pena probar? Antes de ponerme a probar estos medicamentos lógicamente hablaré primero con un dermatólogo para que me aconseje. Otra de las cosas que leí y que tiene bastante lógica es que influye mucho lo que comas. Así que a partir de ahora intentaré llevar una dieta más equilibrada e intentar dar al cuerpo la mayor parte de aminoácidos posibles que venía en vuestra pág. Alguien me puede decir tb si quizás sea mejor probando con suplementos deportivos? Igual es más rápido no?... Finalmente os agrego las fotos de mi estado actual con 29 años y las dos últimas son de cuando tenía 24-26. Gracias y espero que me orientéis un pco. O que me contéis vuestra experiencia personal sobre todo si alguien estuvo más o menos como yo. Pienso que aun puedo tomarme este tratamiento a tiempo con buenos resultados aunque tenga 29 años, vosotros que pensáis¿

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Pareceria que tienes AGA, lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien que tienes, despues de eso ver que hacer. No te automediques.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad