Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alfredor737
Bueno, fui al dermatologo y descarto una AGA, y me explicó que lo mio se debia a la caspa (¿estrés? ¿génetica? que más da) y una deficiente acción contra esta.

Pongo imagenes

Imagen
Imagen

No tengo entradas ni nada, solo la coronilla. Compé Minoxidil al 5%, pero mi pregunta es, ¿funcionará en mi caso? ¿me recomiendan suplementos vitaminicos que ustedes han usado y sean efectivo?

Eso, de antemanos muchas gracias y saludos a todos
By Danielex12
NOOOOOOOOO!!! TE VAS A CAGAR LA CABEZA, ESTAS BIEN TODOS TIENEN ESE REMOLINO , EL MINOX TE VA ADEJAR CALVO SI NO TIENES AGA, X CIERTO NO TIENES AGA !! ESO ES STRES, TOMA VITAMINAS COMO BIOTINOL O COSAS ASI.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alfredor737
Danielex12 escribió:NOOOOOOOOO!!! TE VAS A CAGAR LA CABEZA, ESTAS BIEN TODOS TIENEN ESE REMOLINO , EL MINOX TE VA ADEJAR CALVO SI NO TIENES AGA, X CIERTO NO TIENES AGA !! ESO ES STRES, TOMA VITAMINAS COMO BIOTINOL O COSAS ASI.
el derma me dijo que de todas formas usara minoxidil, aunque consultare con otro algo mas caro :D , de todas formas gracias por tu comentario

Hola por las fotos se te ve un buenpelo y ningun sintoma de aga solo un remolino como tiene mucha gente,no utilizes nada de verdad que no te merece la pena haz lo que debas para acabar con el stress,ansiedad o lo que te haya desencadenado mas caida ,inneov masa capilar,si es caspa un buen champu tipo fungarest,sebiprox,y tranquilo estas perfecto capilarmente.un saludo suerte

By Nico
Hola como estas !

Como te han dicho yo no usaria nada de nada, parece solo un remolino, no tiene sentido que agregues Minoxidil para eso.

Saludos !

By peladono
Danielex12 escribió:NOOOOOOOOO!!! TE VAS A CAGAR LA CABEZA, ESTAS BIEN TODOS TIENEN ESE REMOLINO , EL MINOX TE VA ADEJAR CALVO SI NO TIENES AGA, X CIERTO NO TIENES AGA !! ESO ES STRES, TOMA VITAMINAS COMO BIOTINOL O COSAS ASI.
Yo tambien veo que solo tiene un remolino y no seria conveniente utilizar nada , pero porque dices que el minox lo dejaria calvo?
Yo cuando arranque con minox tenia un remolino similar y el minox me hizo un desastre la verdad , cometi un error al hacerle caso a la dermatologa y usarlo , porque pudo haber sido? porque en algunos casos el minox es contraproducente? saludos

By GianluC
man esta re bien yo igual tengo 19 y mi coronilla esta como una sonrisa de clareo =/
solo cuidate la caspa y viví feliz