Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos,
Tengo 20 años, soy de Colombia y hace poco me di cuenta de que tenia AGA gracias a la familia de mi padre. fue muy duro para mi, como para todos y mas cuando vi una foto de un tío que esta completamente calvo y a mi edad tenia casi la misma porción de cabello que actualmente tengo.
Por parte de mi madre se me cae mucho el cabello, eso le sucede casi a todas mis tías y mis tíos no presentan entradas o calvicie por parte de mi mamá.
Hace algunos meses venia leyendo acerca del minoxidil y decidí comprarlo, apenas llevo una semana y siento que ahora se me esta callendo mas cabello del que antes se me caía y cuando me lavo el cabello con el shampoo sucede lo mismo, queda mucho en mis manos.

No se que hacer, tengo la esperanza en algún día poder operarme, pero la situación es difícil aun que mi novia dice que no le importa, esperemos que sea cierto, que hago, si con Minox o no.

Gracias a todos, que tengan buen día.
By David_z
Hola!! tranquilo...primero anda a visitar a un dermatalogo (es lo que todos dicen jeje)

Con el tema del minox...es normal que las primeras semanas se caiga mucho mas pelo...despues eso se recupera! asi que vos, tranqui!

pero primero anda a un dermatologo paea asegurarte que tenes AGA (alopecia androgenetica).

Regístrate para ver menos publicidad

buenas guillonpalacio me esta pasando exactamente lo mismo a mi, no se que hacer se me esta clareando todo es como si donde echara minox se murieran los pelos... espero que sea el shedding por que si no estamos jodidos

Regístrate para ver menos publicidad