Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas, me acabo de registrar en el foro. Soy un chico de 27 años y desde hace un tiempo me noto que se me han resaltado bastante las entradas. A los 25 años comence a sufrir fuertes crisis de ansiedad etc etc....añado que creo que tambien tengo dermatitis seborreica, aunque no es muy fuerte. Bueno os dejo 3 fotos y me comentais de que tiene pinta asi a ojo...pronto ire al dermatologo pero entre que me dan la cita y todo.... estaba pensando en comprar minoxidil 5% por mi cuenta. Un saludo

Entrada derecha :

Imagen

Entrada izquierda :

Imagen

Frente :

Imagen

Bueno decir que en zona de coronilla y resto de la cabeza de momento no tengo problemas....Solo es por las entradas, que por cierto la derecha es un poco mas grande que la izquierda... ¿ creeis que me pueda ayudar el minoxidil? un saludo y gracias...
yo creo q no tienes nada de nada, entradas no implica alopecia la alopecia es perdida de densidad, donde yo curro hay muchos hombres de 30 40 etc.. con entradas muy grandes y la zona donde hay pelo se ve q tienen una densidad increible yo no me preocuparia

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Parecerian entradas de nacimiento, hace dos o tres años estabas igual?
El resto del pelo se te ve bien.
Ve de todas maneras al dermatologo para ver que te dice.

Saludos !

Hola gracias por las respuestas, la verdad que siempre tuve la frente grandecilla y demas, pero estuve mirando fotos de cuando tenia 20 años y la verdad que la zona de las entradas no la tenia asi, incluso mire fotos con 25 años y ahi si que se notaban un poco mas pero no tanto como ahora.

Desde que empece con problemas de ansiedad y depresion, tuve varios sintomas tiempo despues, entre ellos una pequeña dermatitis seborreica y dichas entradas....creo que si, lo mejor sera que valla al derma, muchas gracias por vuestras respuestas.