Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By wildstyle
buenas soy nuevo aqui i necesito ayuda porfavor :( tengo 25 años y estoy asustado porque pienso que tengo aga ........antes tenia muchisimo pelo y ahora me salen unas entradas horribles . porfavor diganme que os parece a y queria decir que tengo como unos grano pequeños rojo al lado de la cabeza

Imagen Imagen Imagen Imagen

Porfavor ayudarme estoy super deprimido
By Nico
Hola como estas !

Si esta claro que tienes entradas, hace cuanto las tenes? Antes no tenias nada de entradas? Tienes una foto de esa epoca? Tienes familiares con AGA? Lo mejor es que veas un dermatologo para que te diagnostique, seguramente te diga que tenes AGA y ahi ver que tratamiento es el mas indicado para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By wildstyle
pues antes no creo que tenia entradas pero desde los 20 años ya empezaron salir :( familiares con aga pues el abuelo materno tiene entradas i mi tio el hermano de mi madre tambien pero i los 2 tienen entradas solo en la frente pero mas grandes . Yo quiero ir al dermatologo pero ahora no tengo trabajo i nada de dinero para un privado......bueno puedo ir del seguridad social pero no se como se pide cita.
aqui una foto de 30 diciembre 2008

Imagen

By wildstyle
puedo empezar por mi cuenta con minoxidil 5 % de viñas o mejor que me espero que me ve un dermatologo . Esque no quiero perder tiempo ...... y otra cosa tengo picores a veces y al lado de la cabeza tengo un poco de granos rojos puede ser dermatis seborrea?
Gracias por tu respuesta niko te lo agradesco mucho

By Nico
Hola como estas !

Yo esperaria a ir al dermatologo, si quieres comienza con un shampo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este sirve en caso de que tengas DS, seborrea, grasa, caspa, costras,etc.
Para lo demas espera el diagnostico. Fijate si podes sacar directamente en la S.S un dermatologo o si tienes que ir a un medico para que te de turno con el dermatologo.

Saludos !

gracias nico por tus respuestas.Mira yo he empezado con fungares hace una semana pero creo todavia es poco tiempo para ver resultados ...... en martes me ire al medico de cabezera para pedirme cita para dermatologo aver si me la da porque el tio es un poco raro pero voy a insistir :) Bueno yo estoy casi seguro que es aga porque es muy parecido de mi tio i abuelo maternos porque mi padre y su padre (mi abuelo paterno ) menudo pelo que tienen rizado con mucha pero mucha densidad .....de mi padre cuando le corto el pelo se bloquea la maquina i es una maqina profecional :D Gracias otra vez y le mantendre informados por aqui :)

By wildstyle
perdona pero quiero preguntar al utilizar ketoconazol 2% si tengo DS en que tiempo me lo contola ? I otra pregunta si tengo aga i me mandan por ejemplo minoxidil que opinai me hara efecto para cubrirme estas entradas que tengo ...... gracias

By Nico
Hola como estas !

Puede tardar mas o menos uno o dos meses en controlar la DS, depende como este.
El minoxidil sirve para la AGA pero no lo puedes usar si tienes DS sin controlar.

Saludos !

Hola nico gracias por tu respuesta otra vez :) Mira dermatitis tengo pero al lado de la cabeza quiero decir la parte izquierda i derecha al principio del pelo donde esta el triangulo...... arriba no tengo granos, picor muy poco a veces....... ya estoy utilizando el champu ketoconazol hace mes i medio pero los granos todavia sigen ahi los restos de los dias utilizo h&s citrus fresh mi pregunta es se me quitara esa rojes y los granos de la cabeza porque quiero utilizar minoxidil :P gacias por tu colaboracion :)

gracias tio! Ya lo se que hay gente con mucho menos pelo no quiero ofender nadie saves.El problema es que con los años vi como me crecen las entradas y queria una opinion y ayuda de la gente de este foro Porque claro no quiero quedarme calvo ...... bueno Nico opina e tengo entradas y tu no aver si contesta alguien mas con su opinion.....gracias a todos

No son muchas entradas, ademas llevas el pelo corto... los años pasan y nunca se tiene el mismo pelo, va desapareciendo. No te preocupes tanto y piensa sólo en cuidartelo bien ;)

Que buenas entradas, están del carajo!! jajjajaa No te deprimas son excelentes, sigo diciendo que incluso son esteticas. Yo creo haber estado como tu foto a los 20 pero a los 13/14 años y ahora con tan solo 18 creo tener un poco menos o a la par que tu, hasta ahora se ven bien, descuida lo primero es comprobar si es AGA.

Saludos!

Buenas a todos le escribo otra vez para decirle que creo que las entradas que tengo han crecido mas y mas la parte izquierda.Que os parese las fotos.......creen que mejor es empezar con minoxidil? Esque no quiero que sea muy tarde i porque ahora no tengo la posibilidad de ir a dermatologo.