Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, me presento; me llamo felipe tengo 25 años y ya hace un tiempito que estoy en esta lucha. el hecho es que la medica que me vio me dio ylox y finasteride. con el ylox tuve el problrma que me daba mucha picazon y me dejaba como costritas en la cabeza. por lo que me lo cambio por anagen al 5 %. hace poco que lo uso y por ahora creo que voy bien. pero el problema serio fue con el finasteride. ya que aunque me pese, lamentablemente formo parte de la reducida pero triste estadistica de aquellos que sufren colaterales. por mas bloqueo mental que le puse al tema me termino ganando. el hecho es que igual lo tomo como 2 años.
ahora bien, chusmiando por internet (incluyendo este novedoso foro) encontre el EPILOBIO. que me llamo muchisimo la atencion.
- me gustaria saber como se puede conseguir (en capsulas si es posible) aca en la argentina, aclaro que soy de neuquen capital. es decir si se puede conseguir seriamente por internet u otro canal
- como es la forma de administracion (cuanto se toma y cada cuanto tiempo).
- por ultimo me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado el anagen. lo pregunto por segun el prospecto no es para las entradas y yo es donde mas problemas tengo. tamien para saber si es de los aceitosos o alcoholicos.

Mando un saludo y gracias.-
-
By Nico
Hola Como estas !!!

El tema del minoxidil y las entradas , todos los minox dicen que no sirven para las entradas , pero la reailidad es que si , asique dale para adelante que seguramente te va a funcionar.
Te dejo para que leas est post : Duda sobre el epilobio

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By FELIPE
hola nico gracias por la respuesta y pr los datos del epilobio. Por lo que lei estoy mas que interesado en comprarlo. Por lo que me gustaria saber.

- el epilobio no afecta al finasteride. es decir que tomando los dos jutos no disminuye los efectos del finas, y NO me refiero a los colaterales sino a la caida del pelo. Por lo tanto se pueden tomar los dos juntos?

- donde o como lo puedo comprar. porque en las paginas que hay en el foro no lo puedo comprar.

- se peden tomar los dos en el mismo momento. Por ejemplo losdos a la mañana. no afecta para nada la aplicacion del minox?

gracias y un abrazo.-

By Nico
Hola Como estas !!!!

No hay ningun problema puedes tomar los dos juntos....El Epilobio regula/inhibe parte de la produccion de estrogenos. Los estrogenos son las hormonas femeninas responsables de los (pocos) casos de ginecomastia.
En definitiva.... ayuda a prevenir los colaterales del Finas.
Fijate si aca podes comprar Epilobio

Saludos !!!

By FELIPE
hola nico de nuevo. Te pido disculpas por lo hincha ...... Pero yo de ingles no caso una y la verdad no e como puedo comprarlo. si podes darme una mano con eso te lo agradeseria mucho.

- otra cosa cuantas capulas por dia se toman
- las puedo tomar al mismo tiempo que el finas o en distintos horario
- por ultimo el costo aprox. totl del producto y cuanto mas o menos tarda en llegar.

Disculpame de nuevo y muvhas gracias

By Nico
Hola Como estas !!!

Se que puedes tomarla perfectamente con el finas , de eso no hay ningun problema , yo de ingles tampoco se mucho :D esa direccion la saque del foro por eso te la pase. Si llego a a encontrar otra te la paso

Saludos !!!

By FELIPE
Ok nico te lo agradeceria mucho.- Un abrazo

By FELIPE
Nico he estado pensando y quiero preguntarte lo siguiente. Como te dije yo el finas lo largue poruqe se me hacian notorios los colaterales. esto fue hace unos meses. Despues de pensarlo y de leer un poco he decidido volver al finas por lo que me gustaria saber:

- no hay problemas en volver despues de haberlo dejado unos meses.
Esto no hara que se intencifiquen los colaterales?

- Ya que no puedo conseguir el epilobio, lo que me desepera, me prodrias decir con que otra cosa puedo disminuir los colaterales del finas sin que afecte al mismo?

y desde ya si sabes como comprar epilobio, en castellano ja, no te olvides de avisarme

gracias y un abrazo.-

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo para que veas dos lugares que por ahi podes comprar Epilobio: Este es uno y este es otro

Saludos !!!

By FELIPE
nico. muchisimas gracias por las paginas en español. Sos un grande. ahora y perdon por lo hincha pelotas, no quierp sonar desagradecido ni mucho menos. al contrario estoy super agradecido pero en esas paginas lo venden en tipo polvo/hierba y por 100gr. la bolsita. el tema es que no tengo la menor idea como se pràpara y como se toma de esa forma y cuantas veces por dia. Lo ideal seria en capsulas pero veo que por ahora eso es una utopia. de todas maneras MUCHISIMAS GRACIAS NICO.

Nota: nico por lo que lei del epilobio es para la nose que de la prostata benigna, por lo que te soy sincero me da un poco que cagaso tomarlo aunque sea algo natural a esta edad. No se si me podrias dar un poco mas de info acerca del producto. Nuevamente gracias y un abrazo.-

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo esto que encontre en el foro :
Manuel escribió:El Epilobio es complicado -sino imposible- de conseguir en la Argentina. Sin embargo, SebastianGM lo consigue en algún lado. Enviale un MP para asegurarte que te lea.

De paso te cuento que el Epilobio tiene Fitosteroles: beta-sitosterol. Ahora, si me preguntás sobre el verdadero efecto de los Fitosteroles para los que sufrimos AGA -en mi opinión- es nulo. O sea, es posible que ingiriendo medio kilo de Epilobio (u otros Fitosteroles) logres inhibir parte de la DHT, pero con las cantidades normales no es suficiente. Sin embargo, sí es suficiente para inhibir la Aromatasa (en el caso del Epilobio) y prevenir algunos colaterales. En mi opinión, el Epilobio es bueno para eso, y de paso inhibe un mínimo la DHT.

Sea como sea, está comprobado que los Fitosteroles reducen el colesterol malo pero al mismo tiempo te "chupan" la vitamina A. En resumidas cuentas, a no excederse. :)

PD: muchas gracias por el ofrecimiento de Epilobio! Si conseguís en cápsulas, por supuesto me anoto. Si solamente conseguís la planta para hacer té, paso! :? Basta de té!! :P

Te mando un abrazo. :D

By FELIPE
Nico no se como agradecerte todo lo que estas haciendo. he hecho al pie de la letra todo, pero sigo sin poder adquirir el producto (EPILOBIO) de la manera mas comoda (capsula) ya que como dijo manuel "nada de te", se que suena demaciado exigente pero con el te verde ya tengo demaciado. por lo que si no es mucho pedir me gustaria saber mas alla del epilobio que otra cosa puede disminuir los colaterales dell finas. aunque no sea tanto como el epilobio. estoy por empezar de nuevo con el finas y me gustaria estar preparado para todo.

NUEVAMENTE GRACIAS - TE MANDO UN ABRAZO -.

By Nico
Hola como estas !!!

Fijate si te sirve esto

Saludos !!!

By FELIPE
sos genial nico. parece que esta buenisimo, aparte es en capsulas como quiero, pero esta el temita del ingles por lo que no se como comprarlo. se que estoy insoportable y te pido perdon. pero como puedo comprarlo y tomarlo.

disculpas de nuevo y un millon de gracias. sos un capo.-

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca tenes una que es Australiana pero esta traducida al Español

Saludos !!!